¿Utilizas el microondas para cocinar o solo para calentar?

Actualizar:

Sugerencia de receta fácil.

Ingredientes:

16 champiñones medianos, lavados y sin pedúnculos

1 huevo

150 gr. queso rallado

diente de ajo machacado

perejil

pan rallado 2 cucharadas

cucharada de vino blanco

sal

2 cucharadas de aceite

Se bate el huevo y se incorporan los restantes ingredientes mezclando todo.

Se sazonan los champiñones por dentro con sal y unas gotas de aceite.

Se rellenan con la mezcla anterior.

Se ponen en una fuente y se introducen en el microondas 8 minutos.

Se dejan reposar 2 minutos, se sirven y se comen.

Actualizar 2:

Dedicada a mi amiga shembala.

Actualizar 3:

De momento solo lo uso para calentar, ya veremos si me animo a hacer algo más.

Actualizar 4:

Nanay, tu receta tiene buena pinta, pero tendré que ponerle tomate frito, a ti no te gusta el ajo y a mi no me gusta el tomate crudo.

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

.Realmente, aunque hombre,... me gusta cocinar; para mi es como hacer un cuadro, pues no sólo tiene que ser sabrosa, sino que debe gustarse primero por los ojos, el color, la forma, la presentación.

Tiene que entrar por los cinco sentidos, que tus ojos la deseen, que el aroma te atraiga, que el gusto sea delicioso, que el silencio en la mesa confirme que todos están comiendo sintiendo ese placer y al tacto con tus labios culmine con el goce de comer.

Es por eso que una buena comida no se puede realizar en un micro-ondas. Yo diría que este “artefacto”, es para el mundo en que vivimos, (apuro y comodidad). Para calentar comida “chatarra” ¿no? Un abrazo

Fuente(s): la vida
  • Hola Leola :

solo para calentar..jiijij

bicos...

Ya que tengo micro y la receta será hora que cocine en el...jiij...

Gracias Leola

• Hola, hay unos utper donde se hacen las tortillas frnacesas de maraville, y las pizzas con el grill van que chutan!!!

salud y gracias por la receta!

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Le pondria un toque con Hierbas Provenzales...miam..miam....

Que aproveche Shembala!!!

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no tengo microondas y cuando he tenido sólo lo usaba para calentar.

buena receta(yo no le pondría ajo lo aborrezco).

Esta es otro clásico.

PATATAS AL MICROONDAS( rellenas)

4 patatas medianas.

100 g de jamón york.

100 g de queso para fundir.

1 tomate fresco.

Asamos las patatas sin pelar en el microondas durante 15 minutos a potencia media.

Una vez cocidas las partimos por la mitad y las vaciamos con ayuda de una cuchara.

Picamos los tomates en daditos y el jamón york en tiritas.

Hacemos una mezcla con el queso para fundir, el jamón y los tomates picados muy finos y rellenamos cada mitad de patata con esta mezcla.

Introducimos en el microondas a potencia alta durante 3 minutos o hasta que el queso se derrita.

Para acompañar la comida podemos servir las patatas acompañadas de zanahorias cortadas en tiras o de palitos de pepino

• ††
    Lv 4
    hace 1 década

Hola.

Solo lo tengo para calentar la leche que en el fuego siempre acababa derramándose y quemándose con el consiguiente desastre y cabreo de la "limpiadora", usease, yo y de vez en cuando caliento las sobras del dia anterior, jajajaaa. Lo único que cocino con él y muy de tarde en tarde son los pimientos, berengenas y cebolla para la escalibada... pero tu receta promete estar rica-rica... un dia de estos que me sienta inspirada la probaré.

Besotes.

• hace 1 década

Para apoyarle cosas arriba!!!

• Anónimo
    hace 1 década

solo para calentar, no me gusta cocinar... mmmm en realidad no se cocinar en microondas

jajaja XD

• Anónimo
    hace 1 década

solo para calentar

• Anónimo
    hace 1 década

Leola, solo para calentar.

Pero me voy a animar a cocinar ya que no eres la primera persona que me sugiere una receta para hacer en el micro... la tuya parece sabrosa y sencilla. Gracias.

Un cariñoso saludo.

-

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO PARA CALENTAR

GRACIAS POR LA RECETA

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.