Juan M. realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 1 década

¿que pasa en tu garganta cuando gritas?

o sea, que pasa en la garganta (o donde sea) para que la voz salga en forma de grito?

gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    en realidad en tu garganta no pasa nada, las que sufren el efecto del grito son las cuerdas vocales, las lastimas y es ahi donde empiezan aparecer las disfonias.

  • hace 1 década

    Siento molestias y a veces me pongo ronca.

  • yo lo vi en u video en youtube lo que pasa cuando una gritas es que una cosa blanca se pega y se despega con la salva da mucho asco iuk!

  • hace 1 década

    Las cuerdas vocales se estiran de manera radical mientras que el flujo de aire se incrementa en el interior de la garganta logrando así una vocalización algo aguda en muchas oportunidades y muy fuerte lo demás depende de las características de las cuerdas vocales de cada quien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.