¿que es mas llamatiivo una chica altaa o una normal o bajita?

Hola me gustariiaa saber los chicos o los ohmbres si les llama mas la atencion las mujeres altas o altitas jaja o normales o bajitas... ustedes que prefieren? rubias o morenas? graacias^^(las mujeres tambien pueden responder

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    altas, delgadas y de pelo negro, belleza latina, llama la atención, aunque las rubias tambien, para todo hay diferentes gustos, unos las prefieren rubias, otros morenas, otros de las dos, a otros como sea, en fin dicen por ahi en la variedad esta el placer, pero yo estoy del lado de las altas, delgadas y morenas........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alix
    Lv 5
    hace 1 década

    lo eh escuchado de muuuchos hombres, y las prefieren de estatura normal. no muy bajitas, pero tampoco muy altas porq pierden algo de feminidad y porq no le atrae (a la mayoria) q las mujeres sean igual o mas altas q ellos. no es mi opinion es la de muchos hombres q me lo han dicho.

    lo del cabello como q no les importa mucho aunq eh conocido a muchos q les gustan mas de cabello oscuro y piel clara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola !!! Mira... a nosotros nos gusta todas .... ja ja. Bueno, hablando en serio yo particularmente me gustan las mujeres de menos estatura q la mia, o sea menos de 1,78 mts., pero no es determinante la altura. La verdad, si la mujer es simpatica y emana buena onda, muchas veces lo fisico no importa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que a los chicos les gustan más las chicas altas y según hombres que conozco prefieren a las morenas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Soy hombre y aunque el fisico no es muy importante te voy a decir que me atraen las altas (aunque no mas altas que yo)

    Que sean curvilineas y su cuerpo con armonia.

    Morena o rubia no importa puede ser cualquiera.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No se hay altas feas y bajitas feas y biceversa,uno de 15,20 o 25 casi que mira solo si esta buena pero cuando sabes de que va la vida y lo dificil que es soportar alguna valoras mas otras cosas,a mi me atraen las mujeres con caracter que se muestran como son y dicen lo que realmente sienten guste o no,esas que parecen mosquitas muertas y manejables,uffffffffff,luego resulta que no saben lo que quieren y no hay Dios que sepa contentarlas de verdad hay algunas que se pueden meter la guapura por donde le quepa(experiencia personal)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cada uno tiee su tipo, pero yo he visto a muxos chicos q les gustan las bajitas y no tan exagerados midiendo 1'50 jaja. Y morenas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • c.rs
    Lv 4
    hace 1 década

    las mujeres altas tenemos mas porte, aunque a los hombres creo que les intimida una mujer de su estatura... aunque es tonto no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ami me gustan las mujeres de estatura normal o alta y rubias pero la no todos los ombre tenemos esos gustos los gustos varian mucho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que una mujer alta... mas o menos de 1'70 o asi...

    yo mido 1'68 y ligo mucho mas que mis amigas que son mas bajitas

    exepto una que es mas alta que yo y somos las que mas

    ligamos siempre nos vienen detras

    por lo del pelo nose porque las dos igual y yo soy rubia y ella morena

    pero tambien depende del gusto de los chicos...

    un besooo(K)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.