peke realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Sexo y embarazo Esta MAL, hombres tambien opinen?

hola amigas! gracias de antemano por sus respuestas, resulta q tengo 4 meses y medio y mi libido ha subido muuuchiisiimo...pero me siento mal. por q antes de q me embarazara, mi esposo me veia muy atractiva, en cada rincon de la casa me besaba y queria hacerlo todo el tiempo, con el embarazo eso ya no pasa, yo no considero malo en sexo en el embarazo, ni quiero todo el tiempo aclaro! pero me preocupa q mi esposo ya no me ve como "mujer" aun q me arreglo y me veo linda...ya no despierto alguna pasion en el..siento...y me hace sentir muy mal, dice q no quiere hacerlo por no lastimar al bebe. pero la dra nos dijo q no le pasa nada! solo hay q tener ciertas precauciones...estoy muy baja de animo!!! siento q nunca va a querer volver a hacerlo conmigo...y eso q la pancita aun no me sale muucho ....me siento fea ente al...nada atractiva, no se cuando recupere mi cuerpo de antes, y con el bebe, sera mas dificil darnos un tiempo...pues tengo miedo q debo hacer? o pensar? o diganme algo q me haga sentir mejor...GRACIAS!!!!....se q lo mas imporante es mi bebe...pero quiero q me vea linda y atractiva :( es depresion pre-parto? como la post-parto? jaja.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El sexo durante el embarazo es cuestión de ambos, si quieren y están de acuerdo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es verdad que no hay problema en tener sexo durante el embarazo; le podés decir a tu esposo que piense en lo que dijo la Dra. (que no hay problema) y que, en cuanto llegue el bebé, casi no van a tener tiempo para hacerlo. Tal vez así afloje ;-)

Saludos!!

• hace 1 década

yo creo que tu marido piensa que va a lastimar al bebe y tu como estas embarazada ya no te ve como la misma mujer pasional de antes, si no con ternura y una mujer que se merece respeto porque va a ser mamá, yo diria que tu misma empezaras a seducirlo y a decirle que no es malo el sexo embarazado al contrario, ayuda mucho al entorno en que viven y el bebe se siente mas mimado....

bye

• hace 1 década

Lo mismo pasa conmigo, pero en mi caso somos los dos que tenemos miedo de hacerle daño al bebe.

Y lo peor fue que un día ya no me aguante (porque dicen que en este periodo es cuando mas ganas te dan jaja) y bueno me lo convencí hacerlo pero quizas estaba preocupada de hacerle algo al bebe porque no lo disfrute ni un poquito, por eso mejor estoy esperando a que mi embarazo avance para estar mas tranquila de no causarle daño.

Suerte con tu problema y te aseguro que lo mejor es hablarlo y ponerse de acuerdo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola a todas nos pasa lo mismo cuando estamos embarazadas no te esustes. todas nos sentimos feas gordas y es logico que tu marido tenga miedo de hacerle algo al bebe pero quedence tranquilos no pas nada, incluso mi medico me dijo que el semen ayuda a la bolsa donde esta el bebe. te puedo asegurar que en cuanto tu panza se note cada vez mas tu marido va e ser el de antes y se va a dar cuanta que es muy lindo hacerlo cuando estas embarazada. mucha suerte

• hace 1 década

No te sientas fea ni te sientas mal, habla con tu pareja y dile que disfruten este estado que pronto acabara, pueda que el piense que le hace daño al bebe pero no es así acude con el al control prenatal y preguntale a tu medico delante de el para que el este mas seguro y mas confiado y no es que no te quiera es que teme hacerle daño al bebe, no te preocupes que todo cambiara como antes después del bebe, y disfruta tu sexualidad al máximo que es mas delicioso así...

• hace 1 década

no más bien creo que es perocupacion por tu bienestar y el del bebeb si tu le esplicas esto mismo a tu pareja te aseguro que respondera con mas seciones de sexo

suerte

Fuente(s): soy medico
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo: ¡arrincona a tu marido y dale una buena sesión de sexo!... tu cuerpo está más bello que nunca... hay mucho mistos sobre esto, pero la verdad es que el pene nunca toca al bebé ni a la placenta... claro está: nada de mucha violencia, pero sexo normal es hasta recomendado por los ginecólogos porque ayudan a la mujer a lidiar con el estrés normal del ambarazo.

• hace 1 década

tu aviéntate sobre tu marido y a darle. Lo de recuperar el cuerpo olvidalo por el momento.

• krmn
    Lv 5
    hace 1 década

Primero felicitades, lo que pasa es que te están traicionando las hormonas, ni modo es parte de, pero si el doctor no te prohibió nada pues puedes tener relaciones. Es mejor calmarte, si sabes tejer o bordar te recomiendo que empieces para que piences en otra cosa, porque tu esposo te ama y ya, no le busques. Toma alimentos con soya como Addes, para que se te regulen las hormonas con la soya, porque si sigues así hasta te vas a poner a llorar y debes estar alegre porque lo que comes y lo como reacccionan le afectan al bebé tanto positivo como negativo. Relax.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.