Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿es normal tener el pene torcido hacia abajo kuando esta erecto?

es k keria saber si es normal tenerlo torcido hacia abajo

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    claro que es normal

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es normal pero es común.La posición del pene en erección es totalmente recto.Pero la mayoría de los hombres lo tienen todo chueco por razones múltiples es un músculo como cualquier otro de tu cuerpo y adopta la forma en que lo pones.Si lo tienes chueco hacia abajo comienza a ponerlo en tu calzón hacia arriba y en caso de la deformación ser mucha y resultar incomodo en tu vida sexual se corrija con cirujia.Suerte.

  • hace 1 década

    si esta bien por ejemplo mucas personas lo tienen asia arriba pero todo pasa bien solo que cuidado por que en el acto si penetras mal la puedes lastimar

    Fuente(s): iooooooo!!!!!!!!
  • hace 1 década

    es algo normal el mio esta un poco hacia la izquierda jajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Aparte del contrasentido de la frase, no tiene nada de malo. "erecto" quiere decir "parado", pero a tí cuando se te para se te agacha....pero no tiene nada de malo. Por lo general se va de un lado, pero en algunos casos como el tuyo se va para abajo, es normal, te digan lo que te digan. Y no hagas nada por tratar de "remediar" esas erecciones "alrevez" porque no hay nada SALUDABLE que se pueda hacer. Es así, y así es. Suerte.

  • hace 1 década

    es normal algunos hacia la izquierda o hacia la derecha hacia enfrente no te preocupes.

    Fuente(s): ayudar
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranki ya ves es normal, mientras a ti no te moleste en tus relaciones sexuales no problem xD

    BSS cuidate

  • hace 1 década

    si,es normal siempre y cuando no te duela,si te duele cuando se erecta de esta forma ya hay un problema q hay q tratar con el urologo y requiere de operacion

    Fuente(s): wkoner
  • Anónimo
    hace 1 década

    si men es normal quedate tranqui .....

  • hace 1 década

    Normal, siempre y cuando la curvatura no sea tan pronunciada. Si tienes duda que lo torcido sea demasidado exagerado, busca ayuda con un especialista, para este caso sería el urólogo.

  • YuanR
    Lv 4
    hace 1 década

    Dios, normal no se si sera, pero desde luego poco comun lo es bastante, de todas formas tranquilo que no creo que sea malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.