Estoy enamorado de mi hermana ¿que hago?

Desde muy pequeños mi hermana y yo hemos estado unidos y muy felices, yo en mi condición de hermano 2 años mayor siempre traté de cuidar a mi hermanita, cuando íbamos a la escuela muchas veces se les olvidaba traernos y nos íbamos solos de la mano y en las noches a pesar de que en nuestra primera habitación habían 2 camas siempre nos acostábamos en una, siempre hacemos juntos nuestra tarea y constantemente nos quedábamos jugando todo el día hasta quedarnos dormidos en el jardín. Hicimos la misma rutina hasta hace 2 años cuando enviaron a mi hermana a un colegio fuera del país, cuando me entere me deprimí mucho pues sabia cuanto la iba a extrañar , pero me alegré por ella así podría conocer mucha gente nueva y de paso salir de la rutina de "nuestro hogar" .

En estos dos años yo me volví más sociable tengo algunos amigos e inclusive tuve dos novias pero no paso un solo día sin que pensara en mi hermana y aunque hablábamos mucho por teléfono no la había visto en persona por lo que me ilusione profundamente cuando supe que iba a regresar en agosto, fui a esperarla al aeropuerto y estuve como media hora, me preocupe al no verla hasta que por detrás una manita me cubrió los ojos y me dijo si la reconocía, yo me di la vuelta rápidamente y de verdad que no la reconocí ya no era la niña que yo recordaba ahora se ha convertido en una angelical joven y no se porque me vino un impulso de besarla en la boca y lo peor fue que ella lejos de enojarse me respondió efusivamente, como a los 10 segundos me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de ella sin embargo noté un brillo en sus ojos, no le di gran importancia y regresamos a la casa platicando de todo lo que le había pasado en estos años y así nos quedamos como hasta las 7 de la mañana, no se que me paso pero sentí que apenas habían pasado 5 minutos. Unos días después la ingresaron en el primer año del liceo donde yo estudio y así volvimos a la misma rutina, nos pasamos todo el día haciendo los deberes escolares y platicamos mucho como antes e inclusive nos volvimos a dormir en la misma cama sin embargo las veces que nos dormimos empecé a sentir una necesidad inquietante de acercarme más a ella de acariciarla y besarla hasta que a los 5 días me atreví a besarla, lamentablemente ella se despertó, me empujo y me cuestiono muy enojada que me pasaba yo le tuve que responder que sentía algo por ella, algo muy fuerte que nunca había sentido antes, ella se sonrojo y me dijo de forma áspera que saliera de su habitación, yo entendiendo mi error Salí rápidamente

Al otro día pedi mi cambio a un instituto en otra ciudad pero mi novia se entero y fue a mi casa y me cuestiono porque me iba a ir , lamentablemente mi hermanita escucho todo y la cabo de unos segundos salio de su habitación y me grito enojada que porque me iba yo a ir, y que no la podía dejar sola, asustado por su reacción le dije a mi novia que se marchara y le explique lo mejor que pude que mis sentimientos por ella están mal y que lo mejor era que me alejara para protegerla. ella no lo entendió y se marcho a su habitación diciéndome groserías en el camino. Estuve de esa manera hasta que decidí terminar con mi novia para así no dañar a más personas, ella se enojo mucho y salio corriendo del salón, al llegar a mi casa mi hermana que se entero de que esa niña era mi novia, me recibió con una lluvia de manotazos y llorando me dijo que era un cerdo que como me atrevía a tener una novia, yo triste por la ruptura con mi novia y enojado por su reacción le dije que al fin de cuentas no era su problema, para mi horror sus ojos se llenaron de lagrimas y me dijo que me amaba y que se moría sino me besaba y diciendo esto me beso yo sentí como una explosión de felicidad y le respondí y sin darme cuenta llegamos a mi habitación, trate de detenerme una ultima vez pero ella me dijo que me amaba y que quería estar conmigo para siempre, yo no pude resistir más y lo hicimos, me desperté como a las dos horas muy asustado y confundido, temiendo que alguien nos pudiera haber descubierto sin embargo no había nadie en la casa por lo que me sentí un poco más tranquilo, al otro dia en la mañana me despertó mi hermana con una lluvia de besos y caricias yo traté de responderle de la manera más tierna posible, estuvimos todo el día juntos y en la noche trate de alejarme de ella para estar solo y tratar de pensar, pero no me lo permitio y lo hicimos de nuevo hemos estado asi más de tres meses, por un lado yo se que lo que hicimos esta muy mal visto por la religión, la sociedad y aun por la propia ley pero por otro lado siento que no es solo una calentura pasajera de 2 adolescentes explorando el sexo, yo nunca e sido cursi pero cuando estoy con ella cuando la veo a los ojos, siento toda la alegría del mundo, que todo me da vueltas, como si pudiera estar solo con ella y sin nadie más que nosotros tengo un poco de miedo porque alguíen nos pueda descubrir pero se que la amo.

Por eso quisiera que los que leyeran la presente me den su op

Actualizar:

Yo tengo 17 y ella tiene 16

Actualizar 2:

Gracias por sus opiniones a favor y en contra si bien creo que las faltas de respeto no son necesarias quisiera agregar una cosa, es de verdad yo entiendo que el hecho de estar enamorados dadas nuestras circunstancias de parentesco puede ser muy mal vispo pero les pregunto si alguno de ustedes se enamora de alguien "prohibido" ¿estarian preparados para luchar por ese amor? solo tomen encuenta que es amor de verdad.

gracias

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

PUES YO TE APOYO CARNAL

TIENES RAZON. NO LE HAGAS CASO A ESE LAME PITOS DE JHON

VETE CON ELLA 3, 4, 40 AÑOS A UNA ISLA DESIERTA ESO INTERESA, SEAN FELICES SI ESE ES SU DESEO

CAMARA ME RETIRO

P.D

YO TE AYUDO A MADREAR A JHON

Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

Fuente(s): RASTA ERES EL MEJOR EL MEJOR
    • Cruzhace 11 mesesDenunciar

Yo te apoyo es algo muy hermoso
      A mi me pasa lo mismo y ya esta echo y somos felices

• hace 1 década

No dices tu edad, pero supongo que eres adolescente.

Desde mi punto de vista...

Debes dejar que paso un poco más de tiempo y platicarlo con ella.

Sobre que harían? que planes tienen? que pasaría? Porque sería un escándalo y ni siquiera saben si las cosas no van a cambiar.

Eso es muy importante, que todo puede cambiar. Así que hablenlo bien para ver si los 2 estan seguros y sus opiniones.

Ahora... si si todo sale bn y el rollo pues desde mi punto de vista... muy open mind, muy liberal y muy con la filosofia de:

ES SU VIDA, MUY SU PROBLEMA.

Aunque lo único es que sus hijos podrían salir con problemas genéticos o trastornos psicológicos jaja es mi mama o es mi tia?

jajaja...

y pues yo sugeriria que se fueran a vivir a otro pais mas abierto como Europeo y pues a sus papas les va a dar un paro pero eso es parte de lo que van a platicar uds.

SUERTE!!!

• Si amas a alguien, la amarás no importa quién sea o qué parentezco tengan. Por lo que dices que han vivido, nadie se conoce tanto como ustedes uno al otro.

En mi opinión, el hecho de que sean hermanos no impide nada si están seguros de lo que sienten.

La gente te dirá que está mal y que eres un enfermo, pero pregúntate, ¿te importa más lo que piense la gente que lo que sientes por ella?

Ahora bien, también debes tener en cuenta que su parentesco genético puede producirle enfermedades a sus hijos, si es que llegan a tener. Ese sería el mayor inconveniente a mi parecer.

• Pierangelhace 8 mesesDenunciar

SI AMAS ES UNA COSA AMOR ES LIMPIO A LA FAMILIA ES SAGRADO JAMAS SERA SEXUAL POR GENETICA Y POR MORAL SON RELACIONES ASQUEROSAS IMPOSIBLES DE LLEVAR SON REPUGNANTES COMO TODO AQUEL QUE LO VEA BIEN QUE MUNDO MAS PODRIDO DAS ASCO HIJUEPUTAS

• hace 6 años

Pedazos de ignorantes sin ortografía ni cultura, se atreven a dar opiniones estúpidas sin fundamento o encima a criticar cuando lo único que se hizo fue plantear una pregunta?.

Pff, típico de la mayoría de retrasados que hay en el mundo, sin contar que hablan acerca de hijos deformes cuando ni siquiera se han tomado la molestia de aprender algo sobre genética y ahora toman una estúpida creencia popular como cierta sin ir a un laboratorio y comprobar que tal estupidez es mentira.

Y respondiendo a la pregunta, no hay absolutamente nada de malo en enamorarse de tu propio hermano/a te explicaría todas las razones y detalladamente, pero ya he escrito varias respuestas a eso en varios foros de distintas páginas que me cansa un poco estar repitiéndolo nuevamente, así que solo mencionare lo más importante de una manera sucinta.

Num 1: Si es que creen que hay algo malo en el incesto es debido a la Iglesia que les hizo creer tal estupidez, y como son tan estúpidos y estaban deseosos de que alguien los gobierne y engañe, pues se dejaron engañar, ya que si les hicieron creer que un HOMBRE o ser humano es Dios y lo controla todo y te va a castigar si no obedeces sus reglas, JA JA JA, par de estúpidos que creen algo así; por supuesto que existe una energía suprema que dio origen a todo el universo, y gracias a la cual todos los seres, tanto de este planeta como de otros e incluso de otras dimensiones están aquí, obviamente es cierto, pero de ahí tratar de manipular a la gente haciéndoles creer que ese ser supremo es HUMANO y encima que los controla y que hay cosas que quieren que hagan y que no es una reverenda estupidez creada por humanos y éstos a su vez manipulados por algunos extraterrestres desde tiempos inmemoriales para mantenerlos como corderos y sigan lo que unos pocos dictaminan para los demás, POR FAVOR.

Num 2: Biológicamente no existe ningún problema, ya que si lo hubiera todas las especies que existen ya se habrían extinguido, ya que únicamente el Homo Sapiens es el que tiene el tabú del incesto, y en especial desde que como ya mencione anteriormente, la Iglesia comenzó a tomar un papel preponderante en las vidas de los humanos y a controlarlos como carneros; aparte de eso, antiguamente todas las monarquías y realezas antiguas como la griega, incluyendo su mitología, los hawaianos, los incas, los egipcios, los hindúes y todas las familias reales del antiguo mundo practicaban la endogamia como una ley absolutamente normal y natural, ya que no sólo preserva las características de la raza, si no que además era mas conveniente para no mezclarse con otros y así mantener el poder, pero esas son razones secundarias, y si algunos miembros de ellas tuvieron algún problema genético, no fue debido al parentesco que había entre los progenitores, si no al azar, ya que absolutamente en TODAS las parejas, existe un 87% de que la primera generación F1 no tenga ninguna anomalía genética, lo que significa que el otro 13% representa la probabilidad de que haya algún problema, pero eso es únicamente debido al azar, y no a la consanguinidad entre hermanos, ya que si es que hay lazo de sangre o no, solamente cambia esa proporción en valores decimales, cosa que no influye prácticamente de ninguna manera en el riego de algún problema genético.

Y finalmente, Num 3: De acuerdo a la moral, sería muy hipócrita tratar de juzgar que tal o cual cosa puede ser buena o mala cuando únicamente lo hacen de acuerdo a lo que les han enseñado y al lugar en el que viven, ya que el concepto de "bien" y "mal" cambian de acuerdo a las costumbres, religiones y lugar en el que vive la gente, así que no pueden decir que determinada costumbre o acción es buena o mala basándose únicamente en lo que les han enseñado; pero tratando de ser lo más objetivo posible, diganme, quien mejor que tu propio hermano o hermana,- aquel con quien siempre has estado desde que naciste, y es un lazo único que nunca se terminará, a diferencia de cualquier otra pareja normal, que mayormente sólo los une la lujuria y el deseo, y aunque no en todos los casos es así, pero mayormente sucede de esa manera,- va a poder estar contigo y expresarte su amor y cariño en todas las formas posibles?, nadie, y esa respuesta todos saben que es verdad.

Fuente(s): Mi IQ de 226, muchos libros e investigaciones que leo, mi propia relación con mi hermana, y a pesar de que tengo 14 años sé bastantes cosas que la gran mayoría, a pesar mucho mayores que yo, no las saben.
    • Maxwellhace 7 mesesDenunciar

Pierangel
      Eres un tarado mental, porque tu mismo Dios, permitio a Ibrāhīm cometer actos como expulsar a su hijo y embarazar a una egipcia y bendecir un Estado genocida, es decir "Israel" en donde el pueblo de los Jázares es protegido con la ley de castigar a quienes le maldigan.
      Tu Dios HIPÓCRITA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que la culpa no es de ustedes sino de sus padres por no haber puesto limites en su relacion desde que eran pequenos pero ahora es muy facil hecharle la culpa asus padres cuando ustedes hicieron que ese sentimiento fuera mas aya de la realidad y que sobrepasaron los limites de hermanda entre ustedes.Ahora lo que podrian hacer es alejarse nuevamente uno del otro pero sin tener comunicacion y acudir a terapias psicologicas para que resivan ayuda y resuelvan este problema y enamoramiento que nunca podra ser prospero en su vida.Asi que por su bien mental,separence por que aun estan ati9empo de parar todo lo que ya han comenzado.

• hace 4 años

Yo estoy en una situación similar te aconsejo que sigan su relación si se aman pero tendrán que enfrentarse muchas adversidades y ser fuertes

• hace 1 década

wowwww! eso parece sacado de mujer casos de la vida real! la verdad me impresiono tu historia! y dejame decirte que al estar con tu hermanita desde muy pequeños y vivir tantas cosas juntas posiblemente formaron el complejo de Edipo (creo que asi se llama) que es cuando el niño o la niña se enamoran del padre o de la madre ya que sienten admiracion por esa persona! en tu caso fue de tu hermanita! pero amigo! en el fondo se que tanto vos como ella saben que eso esta mal! amigo lo mejor es, que lo conversen entre los dos y terminen esto! recuerden que son hermanos y se deben de amar! pero no de esa manera! posiblemente las hormonas y todo esto los tienen muy confundidos, por la edad que tienen es facil que caigan en el sexo! pero es muy importante que terminen esa relacion que a largo plazo les va a causar mucho daño a ustedes y mas aun si se entera alguien de tu familia ! que en el menor descuido les puede pasar!! y no imagino lo que les van a decir! y lo mucho que tanto vos como tu hermana sufriran! es lamentable de verdad que se sientan enamorados sobre todo porque son hermanos! recuerden que llevan la misma sangre y esto afectaria si alguna vez quisieran tener hijos, a parte del rechazo de la gente! de verdad! piensenlo con la cabeza fria y traten a lo maximo de no tener contacto sexual! mucha suerte y pidanle a Dios que les de fortaleza para terminar con esa relacion y perdon! estos no les va a dejar nada positivo! de verdad mucha suerte!

• hace 4 años

Me apasiona mas que la mierd* tu historia podrías dar más detalles, por favor si no quieres no, pero te juro que casi me haces llorar

• hace 5 años

ese cuento es de Boku Wa Imouto Ni Koi Wo Suru , una historia anime japonesa, la he visto un millon de veces, ¿como cayeron? bueno la gente es muy ingenua aveces jajajaj

• hace 5 años

Creo que no hay que preocuparse tanto. te doy mi apoyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.