Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿si hubiera un volcan inactivo en tu ciudad y llegasé a hacer erupcion en que lugar tratarias de salvarte?

que opciones escogerias y mas si la oleada piroplastica es gigante y empieza a descender empezando por toda la lava rojiza y ardiente que esta en todas las ciudades algo asi como con la pelicula vulcano,a donde te refugiarias sabiendo que en tu ciudad no hay ni subterranos ni nada que fuera de alto alcance,yo subiria al edificio banamex de mexico mide mas de 43 mt de alto pero pucha si se desploma entons adonde me voy ah ya se en six flags mexico esta el pendulo es torre de acero me subiria alli ya que no se puede desplomar......eso haria.

Actualizar:

y si los techos se desploman y el flujo piroplastico los mataria y el humo?? irse a una montaña???tas bien guey alla te moririas tambien si estan rodeadas de lava,correr a donde???no es una pregunta estupida eso puede llegar a pasar.....

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si estoy solo me metería debajo de la cama, pero si estoy con mi chica intentaria meterla conmigo dentro de la cama.

• Anónimo
    hace 1 década

facil me meto en un sotano o en un lugar sucterranio bien al fondo del suelo y tapado =D

• al paraíso jejejejeje n es broma

y m iría a la miarda jjejejejeje

m voy a la concha de mi madre

jejejeje

n m subo a un edificio

• En un cuarto subterraneo!!

Zzuert'

Bye

BesitozZ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo .. mm.. CORRERIA COMO LOCA!!!!!!!

xD supongo qe eso seria lo primero, y lo segundo

CORRER COMO LOCA!!!! despues ya mas calmada subir a algun lugar alto, y de seguro vendrian rescatistas xD

La verdad donde vivo es imposible qe haya erupcion, ya que no hay volcán, lo qe si podría aver aqui es un tsunami y eso me aterra :S

Fuente(s): Mi mente *-*
  • Anónimo
    hace 1 década

Vos me estás hablando en cerio??? osea tenes q ser muy idiota como para no salvartee!!! daaaaaaaaaa!!! osea q no pensas?? o noser q seas suicida y te quieras matar-.. pero igual q pregunta estupidaaaa

Fuente(s): callateee
  • Anónimo
    hace 1 década

Me subo a mi cabron techo nada mas.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm

en un avión,

sin aventarme del paracaídas jeje lo he hecho y es intenso

pero yo me refugiaria en un avion

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

ME SUBO AL TECHO

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• hace 1 década

nono a edificios no capo

se caen

a una montaña bien alta es la cosa :)

dame 10 puntos :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.