neenitkd realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿por qke mis pechos me duelen i me dan comezon i no me a bajadoo ?

desde hace muchoo qke no tengo relaciones con mi novio la ultima ves lo hicimos pero con proteccion pero cuando nos cambiamos de posicion el condon se salio pero el no abia eyaculado despues de 2 dias me bajo bien ,ahoraa no me a bajadoo i mis pechos me duelen i mis pezones me dan comezon qke me esta pasandoo?????

ayudaa porfavor

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno hay mujeres que cuando estan embarazada tienen su periodo hasta por 3 meses espero, que este no sea tu caso no mencionas si eres una mujer regular o no por lo de que no te ha llegado tu regla, a veces el dolor de pechos o ocmezon o senisbilidad en ello son sintomas de que ya va llegar tu regla...

Asi que tomalo con calma y no te preocupes tambien te anexo lso sintomas mas comunes de embarazo por si tienes mas sintomas para que los analices...

Conocer te ayuda a disfrutar y entender los cambios que tu cuerpo y el bebé experimentan a lo largo de nueve meses. Aquí encontrarás información necesaria acerca de la consulta prenatal, estudios durante el embarazo, cambios físicos y emocionales, cuidados, nutrición, enfermedades, riesgos y cursos de educación materna.

A partir de la segunda semana de embarazo tu cuerpo comienza a cambiar y a prepararse para ayudar al desarrollo de tu bebé, incluso cuando tú aún no sepas que dentro de ti hay un bebé.

Síntomas característicos de una embarazada

La menstruación no se ha presentado en uno o más periodos. Aunque aun estando embarazada puedes presentar una menstruación parcial o una descarga amarillenta.

Orinas con frecuencia.

Mareos matutinos o a lo largo del día.

Náuseas y vómitos, sobre todo en las mañanas.

Pechos sensibles, están más hinchados de lo normal o te hormiguean, los puedes sentir llenos o pesados y pueden aumentar de tamaño.

Oscurecimiento de la areola que rodea al pezón y aparición de diminutas glándulas.

Algunos sabores u olores de repente te son desagradables, o tienes antojo por alimentos extraños.

Te sientes especialmente cansada.

Estás emotiva o llorosa.

Sabor metálico en la boca.

Estreñimiento repentino.

Te puedes sentir llena aun cuando hayas realizado una comida ligera.

El cuello del útero se suaviza, lo cual sólo puede ser detectado por una exploración física realizada por tu médico.

No todas las mujeres experimentan todos los síntomas cuando se embarazan, sin embargo, si presentas alguno y tienes la sospecha, debes hacerte una prueba de embarazo.

Recuerda que es importante que acudas con tu médico al saber que estás embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.