promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Es malo ir 5 dias a la Semana al gimnasio ?

Hola .. tengo 16 años y llevo 1 mes en el gym veo muchos resultados en mi cuerpo mas que cunado iva al box y me gustaria saber si es malo estar llendo tanto al gimnasio ( srry por la ortografia )

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola soy entrenador y te puedo dar muchos consejor leon--poder@hotmail.com

no es malo que entrenes 5 veces a la semana pero espero que no estes desgarrando el mismo musculo...la idea es variar..te puedo plantar una rutina de acuerdo a tu edad para que tengas resultados mejores que los que ya tienes...pero trata ademas que esos 5 dias no sean seguidos...es decir, el descanso haslo intermedio y duerme mucho porque asi tus musculos se regeneraran mas rapido y eso significa que se haran mas grandes y fuertes, pero si no los dejas descansar no les vas a dar tiempo de volverse mas grandes...solo los lesionaras mas...te ayudo:

leon--poder@hotmail.com

Fuente(s): ademas te voy a dar una pagina muy buena para que sepas lo que es bueno y lo que no: http://www.gimnasiototal.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no creeo,a tu edad se tiene mucha energía...jejeje seguro ya quieres ver resultados pero ya veras que poco a poco veras resultados,acercate a un entrenador y preguntale que ejercicios son buenos para tu cuerpo o cuales nesecitas para cada cosa..saludos!!

• hace 1 década

no para nada..solo trata de hacerte una rutina (no trabajar el mismo musculo 2 dias seguidos)..anda de a poco con el peso..no te pases.. al mes puedes cambiar la rutina con ejercicios diferentes..eso cunsultalo con el profe del gym..

suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

BNo de hecho es recomendable ir 5 dias solo q no vayas a sobreesforzar tu cuerpo respetalo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.