Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Porque algunas personas rien cuando les pasa algo malo?

Hace unos días un hombre chocó y le quedó el auto re destruido, todo mal, el se golpeó también al chocar y se reia. Pero no se reia de contento, no se, era raro.

Porque algunos hacen eso?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De los nerviosss!!! ¿O nunca te paso que frente a un examen importante o delante de tu jefe, de los nervios te dieron ganas de reirte? jaja que feo cuando pasa!

    A mi me pasa que ante situaciones muuuuy estresantes, o cuando de tanto trabajo hasta me duele la cabeza y me tiemblan las manos, de repente me pongo a reir y a hacer chistes, no se, creo que es una reacción de defensa del cuerpo.

  • hace 1 década

    de nervios, no creo que ria de felicidad en realidad creo que se llama a la reacción cuando es una emoción violenta como la del pobre hombre que chocó.

  • Anónimo
    hace 1 década

    odian a la gente.

  • janine
    Lv 7
    hace 1 década

    Eso es un problema nervioso, una risa histérica, un desahogo-

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    sabes creo q eso es porq havcs a uno le va tan mal q cuando piensa q no puede ir peor pasa algo mas., y ps es una forma de decir q pex..,,

  • hace 1 década

    jajaja por nerviosismo o para disimular yo soy asi!! xD

  • hace 1 década

    por que al recibir un daño tan fuerte lo primero que hacen para refugiarse y no sentir tanto dolor es lo que te da alegría, la risa

  • hace 1 década

    Creo que los nervios hacen que nos manifestemos de esa manera.

    Te cuento que más de una vez, yendo sola por la calle me he caído o tropezado y desearía poder estar con alguien para poder reírme tranquila ya que esas situaciones me provocan unas ganas terribles de reírme.

  • hace 1 década

    una crisis nerviosa tuvo

  • porque es una forma de evitar internamente. y mentalmente, la pena.

    yo tambien tube un accidente y destroze el auto. u me daba riza. porque las cosas son materiales, y las recuperas, pero la misma vida no, y te ries de la vida, por seguir en ella.

    saludos y dame puntos.

    Fuente(s): experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.