¿El consumo de pollo con hormonas aumenta las posibilidades que un hombre se vuelva homosexual?

Es cierto esto? Y is alguien tiene pruebas o alguna página realista de ésto que me la pase..

De antemano Gracias y si alguien me va a criticar o algo mejor guardénse sus comentarios, soy gay pero ignorante en el tema de si esto es verdad, así que si alguien sabe de esto o tiene alguna prueba o página de esto, agradecería mucho me informe, porque siempre escuche estos comentarios ''si comes pollo, te haces gay (en los hombres)'' y no sé si es un mito o qué.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No afecta absolutamente en nada que un animal sea tratado con hormonas a que una persona que coma su carne se vuelva homosexual, primero que nada nadie se vuelve homosexual.

Lo único que si puedo decirte es que las personas que consumen altos grados de carne tratada con hormonas en caso de mujeres tienden a tener problemas con el útero les forman tumores y les complica enfermedades como poliquistosis ovarica.

• Micko
    Lv 6
    hace 1 década

¿Pollo con hormonas?

¿Es un pollo metrosexual? ¬¬.

No creas todo lo que te dicen, nadie se hace homosexual por comer o no comer algo.

Está en tu ADN lo que te hace ser como eres.

• hace 1 década

Está completamente comprobado, de que una vez que se nace, las hormonas no influyen nada, a lo sumo cuando todavía se es un embrión o feto, pero aun así la influencia no creo que sea mucha.

No le creas a nadie eso!!! El que dice eso es un ignorante que apenas recuerda lo que dio en biología en la secundaria, habiendo sido esa persona un mal estudiante (o siendo un fanático religioso).

Ni siquiera lo consideraría un mito, mas bien un muy mal chiste, que ni siquiera da gracia por el echo de ser malo.

Por la dudas, solo para aclarar, no te critico a vos (ma parece genial que te quieras informar), critico a los que dicen eso.

• hace 1 década

No es por comer pollos sino a sus hermanas.

No hagas caso a todo lo que te cuentan.

Buen provecho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca lo había escuchado. Pero he escuchado el mito que si comes mucho pollo te crecen las mamas, tendrá alguna relación?

• hace 1 década

jajajajajajajajajaja, no, nada que comas te hace gay... que yo sepa verdaaaaa? aunque dicen que los aceites (drogas) afloran al mounstro que llevas dentro...

• Rideau
    Lv 5
    hace 1 década

Vale, te pongo una respuesta personal que puse en otra pregunta relacionada con el tema...

------------------------------------------------------------

ESTA DEMOSTRADO QUE TANTO LOS NIVELES DE HORMONAS SEXUALES MASCULINAS Y FEMENINAS NO SON RELEVANTES EN LA ORIENTACION SExUAL DEL INDIVIDUO,

Hay pruebas que demuestras que los niveles de hormonas masculinas y femeninas no son la causa porque se han hecho estudios y han examinado a hombres heterosexuales con mayor nivel de hormonas femeninas y viceversa, hombres homosexuales con mayor nivel de hormonas masculinas que femeninas...

Las hormonas sexuales lo unico en lo que actuan es en el desarrollo de los caracteres sexuales primarios (produccion de espermatozoides y ovulos) y caracteres sexuales secundarios (los canvios que se producen en la pubertad, incremento de vello, cambio de voz, mayor musculatura, anchamiento de las caderas (mujeres)).. Ves, tomar la ingesta de hormonas solo provocaria (en caso que las tomes del sexo contrario, ejem, si eres hombre y tomas estrogenos) que disminuyeran progresivamente tus caracteres sexuales masculinos y empezaran a desarrollarse las mamas, la voz mas fina, la perdida de vello, (caracteristicas de la mujer). Aunque eso no se si se pueda si las hormonas estan en el pollo, no se si, como decirlo "sobrevivan" a la fritada del pollo, a estar en ese medio y ademas tampoco se sabe si son las cantidades necesarias para que empiezen a actuar en el cuerpo..

Tu iensa esto, todos comemos pollo... ¿no crees que habria mas hombres por ahy con caracteristicas de mujer? yo creo que no.. bueno, suerte!

AA!! y come todo el pollo que quieras!!, no creo que afecte en nada

• Anónimo
    hace 1 década

Todo mundo tiene las dos hormonas y eso no tiene nada que ver con preferencia sexual

• Anónimo
    hace 1 década

no lo creo, si así todo personal de KFC fuera gay, ja, ja. Fíjate en ellos y comprueba

• hace 1 década

mira la verdad, no es tan asi, segun mis conocimientos lo que ocurre es que si comes higado de pollo entonces posiblemente estes mas propenso a que te crezcan los pechos y ha tener comportamientos anormales en los hombres, ya que en el higado del pollo se encuentran las hormonas.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.