¡Es normal tener un ..testículo volteado?

Hola, miren necesito de su ayuda porque la verdad no se que me pasa, o si pueda ser malo o como, ultimamente, hace 1 semana aproximadamente, me di cuenta de que uno de mis testículos esta volteado, no verticalmente sino horizontalmente, como si hubiera rotado en su eje y ahora voltea para atras jeje...he investigado en internet y todo pero no hay mucho de eso, no presento ninguna molestia, de hecho me di cuenta porque en la ducha lo senti de repente, saben algo del tema o saben que puede pasar? si debo preocuparme o es normal??? alguna experiencia, se los agradeceria un buen.:):) Espero su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

como tu lo mencionas, es poco comun esto, pero pasa

en ocaciones el testiculo comienza a rotar sin tener una razon para hacerlo

al principio solo se siente la rotacion, pero mas adelante y si continua asi, puede llegar a doler y mucho

visita a tu medico, te lo recomiendo

• hace 3 años

Busca como tener erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?5LGm contrariamente a beneficiar de una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al inicio no la hemos asignado valor pero está preocupación se incrementó y precisábamos localizar una solución. La salida la localizamos en estos libros ya que ha logrado solucionar su dificultad pronto y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 1 década

xD

• Kukie
    Lv 4
    hace 1 década

Lo mas recomendable es visitar un medico, esta cosas deben ser revisadas por el. Ahora si no tienes dolores y no te molesta creo no sea muy malo. Pero te aconsejo visita tu medico para que estés mas seguro al respecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.