Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación ciudadana · hace 1 década

¿Sonsoles "vergüenza ajena"?

¿Como es que han acudido la mayoría de señoras de los presidentes y Sonsoles se ha quedado en casa?

¿Sentirá también vergüenza ajena al tener conocimiento del papelón que va a hacer su marido?

Actualizar:

xiisiita: no ha ido bonita, pensandolo bien,será por que si para su marido no hay silla,¿de donde van a sacar una para ella?.

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A Sonso, le gusta ir a Londres, haciendo uso de los aviones de las fuerzas armadas españolas, para disfrutar de las rebajas de Harrods o para llevar a las niñas a un colegio londinense, para que aprendan inglés, que para eso sus gustos son burgueses y les costeamos todos los españoles. Lo de la O de obrero, en sus siglas no es más que algo metafórico - el socialismo, para el pueblo -.

    A lo mejor le han prohibido entrar no sea que se pnga a cantar y ague la cumbre.

    Fuera de bromas, debe ser durísimo ser la esposa del bufón de Europa. Ver a tu marido hacer el ridículo debe doler, mejor disfrutar del dinero de todos los españoles sin afrontar el lado oscuro!

    Saludos

    Madeleine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡ hola chic@s ! verguenza es poco lo que debe de tener la sonso al tener que aguantar a semenjante tio , ¡ uhyyy ! que grima solo de pensarlo en paños menores, jajajaja

    y la escusa de la silla, pues nada que se vayan a comprar una en plan playero y a la sonso una tumbona , que total , mas ridiculo ya no se puede hacer mas.

    besotes a tod@s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sonsoles hace exactamente lo que debe hacer, mantenerse al margen, cosa que hizo también con mucho estilo Carmen Romero.

    Eso sólo demuestra que sabe estar en su sitio en lugar de dárselas de "primera dama", que si no recuerdo mal es la reina.

    Que yo sepa el puesto de presidente del gobierno no es compartido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Le he puesto arriba un dedo a Madelein, pues para mi explica mejor lo que yo pienso de ella y ZP, vaya verguenza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Suárez cuando asistía a reuniones políticas nacionales o internacionales no iba con su esposa.

    Felipe González jamás aparecía en actos públicos con la suya, que además era diputada por Cadiz (fue histórica miembro del PSOE y de la UGT).

    Fue AZNAR el que se llevaba a la Botella a todas partes.

    Igual que Álvarez del Manzano, alcalde pepero de Madrid.

    No sé si me vas entendiendo.

    El cargo lo ocupan unas personas y sus consortes no pintan nada. Si hubiera ido seguramente estaríascriticándoloo también.

    ***************************************

    SANDRI mi amor ESTOY AQUÍ a tu disposición, lo que tu digas. Erecciones anticipadas?? Vale!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con un necio que nos represente, ya tenemos bastante.

    Mejor que se quede cantando en el coro de Las Carmelitas!

    Verguenza ajena sentimos los españoles, de ver que somos relegados a la esquina de la sala, en todas las cumbres!

    Obama se ha negado a ir a la reunión propuesta, por ZP, sobre la Alianza de Civilizaciones.

    Todos preocupados por la economía y el en su mundo " flower power", mientras los españoles se arruínan!

    Propongo adelantar las elecciones generales.

    ¿ Qué os parece?

    Saludos

    Sandrine

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por una sencilla razón, Zapatero piensa que su mujer no es un " figurín" y Sonsoles no desea ser " una modelo mas", quizás estaba acatarrada, o tenía ue cuidar a sus hijos etc.

    No sabía que había tantos marujos/as del PePe que se " orgasmean" por estas simpleces y no se quieren dar cuenta que el PP está repleto de corruptos, espías y chorizos.Sinceramente sois una secta muy sumisa.

    Fuente(s): kñalpp
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO ENTENDEIS NADA DE PROTOCOLOS, ZAPATERO ES PRESIDENTE DE GOBIERNO Y NO JEFE DE ESTADO , QUE ES EL REY JUAN CARLOS

    O ES QUE ACASO HABEIS VISTO AL MARIDO DE LA MERKEL O AL DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHENER, POR EJEMPLO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

    Sera porque habra tenido que ir con algun avion de los del estado a hacer otro concierto como hizo anteriormente a costa de todos los españoles o todavia estara resentida con ZP por el lio de palabras que se hizo donde mencionó la palabra F O L L A R

    JAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

    Sois todos unos ignorantes! Las mujeres inteligentes son las mas discretas, y las que están en segundo plano, tal vez por eso no ha ido a la cumbre G-20

    Muchas veces me pregunto por que los del PP sois tan insoportables? Sois dignos de un exhaustivo estudio psicológico! Sois todos iguales!!! Por que no os ocupais mas en investigar y averiguar que pasa con tanta corrupción en el PP y de paso ocuparos tambien en buscar un buen lider, porque el que teneis de momento no ha demostrado ser válido, Para empezar deberia poner orden dentro de su partido !

    Hala ! ...a seguir con el COTILLEO ¡ Menudo gallinero!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.