Hunter T realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿duda sobre actualización firmware w200?

le acabo de cambiar los acoustic mi w200 y suena de maravilla ahora quiero probar si soporta una tarjeta m2 de 4g como muchos dicen, ahora mi pregunta es si actualizo el firmware del w200 se borraran los acoustic que le instale?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sí lo actualizas sin borrar antes el que ya tiene , lo más seguro es que seguirá ahí , pero sí lo haces empezando desde 0 pues obvio que sí se irá

    Con referencia de la memoria , el 200 no soporta más que 1gb , los 2gb los soporta con muchos problemas y dudo mucho que soporte los 4

    Por cierto procura que el firmware que piensas meterle sea el oficial , porque igual y sí no es el de sony puedes dañar tú equipo

    Fuente(s): Ing en sistemas celulares
  • hace 1 década

    see se borra tododo lo q tiene el cel... ya q es cm cuando formatea una computaroda... se borra todo y se vuelve a isntalar todo de nuevo claro la atulizacion... para q no te borre las demas cosas q tiene en la m2 retirala antes de atualizar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.