Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaChristchurch · hace 1 década

¿Consideras que es mal visto ostentar una doble nacionalidad?

Como todos ustedes saben, tengo amigos en las dos ciudades (Ya saben cuáles) y me agrada tanto responder como publicar de los dos lados. ¿Puede ser esto de alguna manera mal visto? ¿Es como irle a las Chivas y al América? (perdón por la burda comparación)

Saludos =)

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Naaaaa!

uno debe hacer lo que mejor le parezca!

• hace 1 década

KlaroO ke no!!

Y ke?

yo tambien lo hagO

(hablas de dune y churrumais?)

O.o

• hace 1 década

hmmm... imaginaThe si juera maLo tener Doble nacionaliDha!

me tragan!!

• hace 1 década

Pos... mientras no te consideren por ahi traidora a la patria, supongo que no habra broncas...

SALUDOS!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tiene nada de malo, cada quien es libre de hacer lo q sea sin ser juzgado, yo también tengo amigos y no sólo en 2 sino en 3 ciudades =D

• hace 1 década

Ay Marianita! Qué bueno que preguntas ésto porque yo también tengo ésa duda "dudosa"! Yo no lo veo mal porque también lo hago... al igual que tu, tengo amigos en las dos ciudades, respondo y pregunto en las dos ciudades y me divierto en las dos ciudades!

Besos!!!

• hace 1 década

Por mi no hay ningun problema Mercy... cada quien sabemos cuales son nuestros amigos y estes donde estes seran considerada una amiga asi que no te preocupes, tu puedes ir y venir cuantas veces quieras...

Un abrazo!

P.d. por ahi saldrá una preguntita dedicada para ti. (:S espero que salga)

• Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

Pues creo que ya quedo más que claro, apoyo a tod@s!!

Besho!

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Yo considero que uno puede participar libremente donde quiera y eso no es traicion. Me parece hasta sincero usar el mismo nick y actuar de igual manera en todos lados.

Un saludo y ni te preocupes por eso.

• hace 1 década

en lo personal siento que esta buien ya que no dejas de ser ciudadano del pais en el que viste la luz por primera ves y ademas conservas la nacionalidad de tus padres y las garantias de la misma

por lo cual considero que es de vital importancia a los ciudadanos americanos de desendencia mex. que arreglen su doble nacionalidad ya que esto conyeva a que tengan los derechos que otorga la constutucion mexicana eh dicho......

Fuente(s): mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.