cuanto tiempo de ejercicio es recomendable por dia?

en estas vacaciones dejare de ir al gimnacio y quiero hacer ejercicio al aire libre como trotar o caminar..pero cuanto tiempo es lo que debo hacer para quemar grasa o bajar de peso????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ps dicn q con 30 minutos basta

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hago en la mañana 1 hora de spinning y 20 minutos de abdominales.

En la noche trato de hacer lo mismo, pero a veces ya estoy cansada y pues no hago.

• Anónimo
    hace 1 década

1 hora; aunque la verdad no es nada, hay gente que entrena 8 horas al día así que lo mínimo es 1 hora y no es nada

XIAO

• hace 1 década

hola amigaza como andas espero q muy bien!!!

lo q tenes q hacer para vajas d peso es correr minimo 45 min diarios sin parar! y dentro d un mes veras los resultados! y si queres podes hacer natacion es una muy wena complementacion la natacion es un deport q trabajas todo el cuerpo y es muy weno!

weno amiga espero q t sirva mi respuestas x cualquier cosa preguntame mi correo es brianeinir@hotmail.com

cuidat suert!!!

Fuente(s): saludos atte. Brian Einir brianeinir@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no le llamo ejercicio sino le llamo actividad física yo hago de 45 minutos a 1 hora 30 minutos si camino al supermercado a la farmacia lavo el carro trabajo en el jardin eso lo cuento como actividad física o ejercicio así no tengo preocupación de estar pensando no hice ejercicio sino tengo nada que hacer pues camino en el parque. para quemar grasa o bajar de peso todas las carnes y mariscos los preparo en el horno al vapor o la plancha. hago mis 3 comidas y mis 3 merienda y me peso una vez en semana. muchos vegetales y frutas frescas en las comidas y meriendas. de vez en cuando un sustituto de comida (replacement meal) por ultimo de 8 a 10 vasos de agua al día.

• hace 1 década

Soy medico .Primero para bajar de peso haz ejercicio aerobico, que son las que utilizan grasa como energia.si tienes menos de 45 años haz esta formula 220 - tu edad x 0,60

a 0,75

Es decir si tienes 20 seria asi

220 - 20 es 200 x 0,60 es 120 pulsos por min

200x 0,75 es 150 ``` ``````````````

quiere decir que tu pulso deberia estar entre 120 a 160

Este te dara un valor de frecuencia de pulso ideal para quemar grasa.

Elige ejercicios sin impacto de ser posible (como por ej el step suave o la bicicleta).haz minimo 30 min /dia 3 veces a la semana para comenzar luego aumenta a 45 min la 2ª o3ª semana

El ejercicio debe ser continuo.

Toma mucha agua

Estirate unos minutoa antes y despues del ejercicio.

Despues de 1 mes trata 3 veces por semana pero todo es segun tolerancia.Consultas te dejo mi mail issa116@gmail.com

Vota por mi rta como la mejor.Atte

Otazu Isabelino R

medico cirujano

clinica estetica

MP 5524

Corrientes Cap.

Fuente(s): medicina interna Farreras rozman 14ª edicion
  • Anónimo
    hace 1 década

una hora 2lts de agua

• Anónimo
    hace 1 década

Llenate d energia con 30 minutos d energia diarios!!

mmm almenos eso dice un comercial.... jeje no la verdad no se muy biien yo ago asi 30 diarios, despues de los 20 min d empezar tu ejercicio empiezas a quemar la grasa .... antes no :D

Fuente(s): pregunte a un instructor jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.