q es la disfuncion erectil?

saben me gustaria tener informacion de por q se da la disfuncion erectil o porq dura por ratos y q se puede hacer q influye y q se puede tomar o comoer o lo q sea por fis gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Joven Compañera:

    Es algo más o menos cómo cuándo el hombre no logra mantener una erección prolongada dentro de su relación intima con su pareja y con esto le deja insatisfecha. Te anexo links; directos para qué consultes lo de tu interés al respecto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disfunci%C3%B3n_er%C3...

    http://www.redescubre.com/cmscentral/redescubrev2/...

    http://www.naturesbounty.com/vf/healthnotes/HN_Liv...

    Suerte!.

    Fuente(s): Opinión personal e Información de la web!.
  • hace 5 años

    La disfuncion erectil, puede tener muchas causas: Stress, problemas, hipertension, diabetes, depresion, paro laboral, otras enfermedades.

    Lo mejor es atacar el problema desde las causas, Sugiero un endocrinologo, que te revise, y ya con tu historial medico, pueda diagnosticar la causa.

    Tomar el Cialis, sin saber la causa es un poco riesgoso.

    CIALIS se utiliza para tratar a varones adultos que sufren de disfunción eréctil (llamada a veces

    «impotencia»), que no consiguen obtener o mantener una erección suficiente para garantizar una

    actividad sexual satisfactoria. Para que CIALIS sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual. Este

    medicamento sólo podrá dispensarse con receta médica.

    ¿Cómo se usa CIALIS?

    La dosis recomendada de CIALIS es de 10 mg, tomados con o sin alimentos, al menos 20 minutos

    antes de la actividad sexual. Puede incrementarse la dosis a 20 mg para los hombres que no respondan

    a la dosis de 10 mg. La frecuencia de dosis maxima recomendada es una vez al día, pero no se

    recomienda el uso diario continuado de dosis de 10 ó 20 mg.

    CIALIS pueden tomarlo una vez al día los hombres que piensan usarlo con frecuencia (dos veces por

    semana o más), previo asesoramiento médico. La dosis es de 5 mg una vez al día, pero puede bajarse a

    2,5 mg diarios dependiendo de cómo se la tolere. El medicamento debe tomarse aproximadamente a la

    misma hora todos los días, y evaluarse regularmente la conveniencia de tomar uno al día.

    Los pacientes con problemas hepáticos o renales graves no deben tomar más de 10 mg en una dosis.

    No se recomienda la dosis diaria en pacientes con problemas renales graves, y sólo debería recetarse a

    pacientes con problemas hepáticos una vez realizada una cuidadosa evaluación de los beneficios y

    riesgos de tomar el medicamento.

    ¿Cómo actúa CIALIS?

    El principio activo de CIALIS es el tadalafilo, que pertenece a un grupo de fármacos denominados

    inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) y actúa bloqueando la enzima fosfodiesterasa,

    responsable de la degradación de una sustancia conocida como GMP cíclico (cGMP). Durante la

    estimulación sexual normal se produce cGMP en el pene, lo que provoca la relajación del músculo del

    tejido esponjoso del pene (cuerpos cavernosos) permitiendo una mayor afluencia de sangre a los

    cuerpos que producen la erección. Al bloquear la degradación de la cGMP, CIALIS restaura la

    función eréctil. No obstante, sigue siendo necesaria la estimulación sexual

    http://www.super-cialis.com

    http://www.aviagra.com

  • hace 1 década

    busk en internet hay salen muchas cosas q pueden informarte en google..trata mas q todo cuand el hombre no puede tener una ereccion!!..

  • Flor *
    Lv 6
    hace 1 década

    Lo q se es q la disfunsion erectil es cuando el pene del hombre no puede durar erecto durante la relacion sexual, se agrava dependiendo q tanto dura su flacides, osea si no se le para o si se le baja a ratos o de plano no paraguas nunca . . . eso ocasiona en el hombre ademas de problemas fisicos, psicologicos pq les provoca mucha inseguridad . . .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18r6W donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

    En el libro Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

    El volumen Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, por otra parte de libro obtendrás igualmente 5 guías digitales y 2 audios gratis, solo por comprar este libro increíble. Además, el volumen digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una garantía de reembolso completo por 60 días.

  • hace 4 años

    Todos los hombres tienen que conocer este programa https://tr.im/k26jg . Aunque mi marido no padecía preocupaciones con la disfunción había otra preocupación, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa ya que incluso hablaba de que ayuda en esta preocupación y así fue, hoy en día las noches son iguales que al principio relación, rellenas de . Este programa ayuda de verdad.

  • hace 1 década

    es cuando el pene no reacciona a los estimulos femeninos como lo hacen la mayoria de penes, lo mejor en ese caso es buscar ayuda de un especialista, yo tuve la experiencia con un ex novio, lo extraño era que el tenia 20 años, eso le hacia sufrir mucho y yo me sentia insatisfecha lo mejor que pude hacer fue dejarlo y aconsejarle que buscara ayuda profesional por que aparte de chillon, no me complacia, ni modo que yo iba a ser su pañuelo, jeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA COMO ESTAS ME ENCANTARIA AYUDARTE SOY SEXOLOGO Y TERAPEUTA FAMILIAR PLATICAME TUS PROBLEMAS TE DEJO MI CORREO PARA PLATICARLO MAS AFONDO tusexologo2008@hotmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    que se haga unos analisis y si no tiene nada entonces ayudale tu

    dile cosas a lo mejor le gusta que le digas que le vas a poner los cuernos o si no mamasela suave y a la vez juegale el ****** con el dedo

    y si le gusta pues no se lo tomes a mal despues inventa otro juego

  • Dafne
    Lv 4
    hace 1 década

    no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.