Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿De que me puedo disfrazar?

tengo 15 años, tengo una fiesta de disfraces y me gustaría disfrazarme de algo original, tampoco muy osado, estaba pensando en una barbie o marilyn monroe, pero si me dicen algo mejor bueno! (: gracias.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de bruja sexy

• hace 1 década

una gatita o una conejita siempre funciona

• hace 1 década

pues.. me llamo catalina Y NO SOy INDIA... joda pues te puedes dizfrasar de baribie si eres mujer

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo fui a un concurso de disfraces y me disfraze de cleopatra y fijate que gane junto con 2 cleopatras * lo encontraron el mejor disfraz y yo creo que depende de cual sea mas comodo para tu personalidad tambien podria ser de morticia = es bueno bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

marilyn monroe o de gatubela ..

suertee chika !!

• hace 1 década

bueno real mente esto depende en que quieras lucir & que impresion quieres causarle a tus amigos que van a la fiesta. Si quieres ir linda pero no tan extravagante usa algo como doctora o princesa o algun personage. Si quieres ir sexy o impresionar con el trage pues compra uno como de diablita o policia o algo bien inovador.

• hace 1 década

Hola a mi me encantan los disfraces, siempre que tengo una fiesta, compro mi disfraz o lo hago en casa, te doy la pagina de donde saco las ideas, de hecho puedes comprar esa marca en algunas tiendas

saludos

• hace 1 década

Pues de Batichica, o de la mujer maravilla.

• Anónimo
    hace 1 década

disfrázate de punk, de cabaret, de grease, de bantú, de campanilla, en mi opinión irías muy sofisticada.

• Anónimo
    hace 1 década

con unas pantimedias, botas, guantes negros: gatubela!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Chica fashion...

Estilo barbi pero mas real

falda de tul muchos acesorios colores fusha verde, limon amarillo,si te gusta llamar la atencion y verte bonita y cute sencilla,pero llamatiba ala vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.