¿De que me puedo disfrazar?
tengo 15 años, tengo una fiesta de disfraces y me gustaría disfrazarme de algo original, tampoco muy osado, estaba pensando en una barbie o marilyn monroe, pero si me dicen algo mejor bueno! (: gracias.
20 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta favorita
de bruja sexy
- hace 1 década
pues.. me llamo catalina Y NO SOy INDIA... joda pues te puedes dizfrasar de baribie si eres mujer
- Anónimohace 1 década
mira yo fui a un concurso de disfraces y me disfraze de cleopatra y fijate que gane junto con 2 cleopatras * lo encontraron el mejor disfraz y yo creo que depende de cual sea mas comodo para tu personalidad tambien podria ser de morticia = es bueno bye
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 1 década
marilyn monroe o de gatubela ..
suertee chika !!
- hace 1 década
bueno real mente esto depende en que quieras lucir & que impresion quieres causarle a tus amigos que van a la fiesta. Si quieres ir linda pero no tan extravagante usa algo como doctora o princesa o algun personage. Si quieres ir sexy o impresionar con el trage pues compra uno como de diablita o policia o algo bien inovador.
- hace 1 década
Hola a mi me encantan los disfraces, siempre que tengo una fiesta, compro mi disfraz o lo hago en casa, te doy la pagina de donde saco las ideas, de hecho puedes comprar esa marca en algunas tiendas
saludos
Fuente(s): http://www.legavenue.com/costumes/index.php - Anónimohace 1 década
disfrázate de punk, de cabaret, de grease, de bantú, de campanilla, en mi opinión irías muy sofisticada.
- Anónimohace 1 década
con unas pantimedias, botas, guantes negros: gatubela!!!
- Anónimohace 1 década
Chica fashion...
Estilo barbi pero mas real
falda de tul muchos acesorios colores fusha verde, limon amarillo,si te gusta llamar la atencion y verte bonita y cute sencilla,pero llamatiba ala vez