¿alcohol, sin azucar?

ola bueno keria preguntaros, xk aber esta noxe tengo la fiesta de mi clase, y me gustaria beber un poko, ya ke ace muxo tiempo ke no bebo, por una dieta ke me pusieron por problemas de salud, y kon ella no puedo tomar ni azucar ni levadura, entonces keria saber si ay alguna bebida alkolika ke no tenga ninguna de estas dos kosas, o kuales son las ke menores kantidades de estas dos sustancias tienen!!

graciasss por favor espero respuesta!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hOLA, BUENO ANTES K NADA, T MANDO ABRASOSSSSS E INFINIDAD DE DESEOSSSSSSS, para kt recuperes lo mas pronto posible; y en cuanto a k st sugiera alguna bebida, sin levadura y sin alcohol, para poder disfrutar, pues realmente no existe ninguna.......diskulp pero lmejor es la abstinencia en cuanto a las bebidas alcoholicassss, y así finalmentee puedas mejorar!!!...

recuerda k hay mas tiempo k vidaaaaaaa, en pocas palabras, tienes mucha vida por delante, así k primero preocupate por tú salud........Saludos. Rosalinda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Toma vino tinto que es un fermento con muchos antioxidantes y baja cantidad de alcohol.

• hace 1 década

El alcohol es azúcar puro. Es decir, el hígado lo combate como si lo fuera. Se metaboliza en azúcar.

Y el azúcar alcohol. Ambas cosas son malas para el cuerpo. En exceso, claro.

No te recomiendo ni el alcohol ni el azúcar en exceso.

Todas las bebidas contienen azúcar, como el arroz, las verduras, y el pan.

Tu sabr´ras lo que haces, pero ten cuidado. El hígado no avisa nunca. Es un órgano sin terminaciones nerviosas. No duele. Pero te mata en poco tiempo, sin avisar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.