Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Tamaño del pene erecto respecto a cada edad?

Hola me gustaria saber el tamaño que mas o menos tienen los penes erectos en cada edad y en que edad ya deja de crecer

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amigo:

    No hay una referencia exacta por edades ya que el desarrollo del hombre es distinto en cada ser. Sin embargo se habla de que el tamaño promedio de un pene en erección se encuentra entre 10 y 15 cm. Si te dicen que mide mas es mentira. Si esta entre ese promedio esta muy bien amigo y si lo tienes más grande mucho mejor.

    Suerte!!

  • hace 4 años

    Yo tome unas pastillas y me crecio.

    PD: me he borrado la cara.

    Attachment image
  • hace 1 década

    no te aconplejes por el tamaño amigo, a todos nos pasa tenemos dudas de (es normal estara en su tamaño) y eso pasa regular menta cuando vemos porno por que vemos que quienes participan en ella hobres me refiero tienen un pene enorme, pero pasa lo siguiente no ban a poner a un actor porno con el pene chiquito y la camara aumenta el tamaño del pene de los actores. descuida

    te dejara de crecer a los 21

    tips para el crecimiento del pene::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    usa boxers flojos no apretados

    LOS BOXERS NO PUEDEN APRETAR EL PENE SI LO HACE NO SE DESARROLLARA BIEN

    duerme sin boxers

    DURMIENDO NOTARAS QUE CUANDO DESPIERTES LO TENDRAS MAS GRANDE A DIFERENCIA DE CUANDO DUERMES SIN BOXERS

    desves en cuando no uses boxers

    EL PENE ESTA HECHO PARA COLGAR ENTRE LAS PIERNAS NO PARA ESTAR SIENPRE EN BOXERS, PERO HAY QUE USAR LOS BOXERS POR QUE LOS TESTICULOS CRESEN HACIA ABAJO

    Fuente(s): (La verdad es una) Lo que varia es la forma de interpretacion de acuerdo a la evolucion de la persona que la recibe.
  • hace 3 años

    tamaño del pene en la tercera edad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el programa de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1NOzP te ayudara a conseguirlo.

    Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante años. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este libro.

    Con el volumen Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de dinero.

  • hace 1 década

    primero pon cuanto te mide erecto sin exsagerar y cual es tu edad y después te podemos contestar de acuerdo alas edades .

    Fuente(s): ayudar
  • hace 1 década

    mmmm no se

  • Anónimo
    hace 1 década

    TODO ES CUESTION DE GENETICA

  • hace 1 década

    No hay respuesta.

    Buscate una novia bien calentona y le preguntas a ella.....

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no hay un promedio, lo que te puedo decir es que si estas entre los 14 y 16 cm esta bien.

    No esperes que crezca mucho tampoco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.