Daru realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿hola una ayudita dada.?

Hola me podrian decir que opinan de los amigos?

y como hago para conseguirlos si no los tengo y no son muy bonita?.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

solo t puedo dar unos pocos consejos

1) trata a las personas como quieres q t traten a ti

2) los verdaderos amigos se apoyan en las buenas y en las malas

3) aunq hay pocas personas a las q s pueden llamar amigos los verdaderos amigos permanecen para siempre

nota:

aqui t dejo mi msn

josuegutierrez_12@hotmail.com

soy buen consejero

si necesitas de un buen amigo q t apoye y t aconseje escribeme siempre estare disponoble para ayudarte apoyarte y aconsejarte

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Los amigos son imprescindibles en la vida de una persona. Son un intercambio de ideas, son un apoyo y te dan la oportunidad de poder ayudarles, son un tesoro.

Yo siempre he hecho muchos amigos apuntándome a cursos. Convives con gente durante las horas de clase, te vas a tomar un café en los descansos, te vas de copas cuando sales. Me lo paso muy bien. Además, los cursos son una fuente de amigos con aficiones en común.

El físico no tiene que ver nada con la amistad. Además, seguro que eres muy bonita, solo tienes que saberte mirar.

Un saludo cielo.

• Anónimo
    hace 1 década

ser tu misma y no dejar que te utilicen

Fuente(s): la vida misma
  • Anónimo
    hace 1 década

hola! ue te anda pasando? Los amigos son un sosten que necesitamos cada uno para que nos ayuden cuando lo necesitamos, para ayudarlos cuanod ellos nos necesitan, para desahogarnos, para que nos entiendan , intercambiar opiniones etc.Yo desde que tengo novio como que cambie y no estoy tan unida como antes pero trato de llamarlos y hablarles y juntarnos para que no se olviden de mi y a la vez qe sepan que no me olvido de ellas....

No es necesario ser bonita para tener amigos/gas, solo tenes que ser como sos.Se mas abierta, mas accesible, dales charlas a las personas, trata de no aislarte porque eso nos juega mucho en contra =S.

Yo voy a auna esc. tecnica donde somos 38 en el curso y somos 3 mujeres. y empece de cero a relacionarme con los hombres, y no soy linda, weno no soy una super modelo y hoy en dia no hace un mes que voya l cole y me hablo casi en totalidad cn mi curso xq intento ser copada, ser como spoy,.. me rio de mi misma, y trato de ser alegre como lo soy...

No cambio en nada para tener amigos o solo llevarm bien con mis compañeros...

Asique no hay ningun secreto.. Solo se como sos...

Y si no intenta ser buena con los demas.. asi van a empezar a tener en cuenta...pero tienes qe hacer algo al respecto... haste conocer =)

bsiitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los amigos son super y la mejor manera de conseguirlos es estando mas en sociedad inscribete a cursos o sal con tus familiares y conocidos a lugares donde aya gente y diles que te presenten con sus conocidos.

También recuerda que la belleza depende de quien la ve y si quien conoces vale la pena hablara con tigo y te brindara su amistad sin importar si le pareces bonita o fea.

• El fisico no importa, se tu misma y veras que pronto todos se acercaran a ti...n n suerte!!!

• hace 1 década

pues no se...... yo me considero bonita y casi no tengo amigos lo ke pasa es depende de tu forma de ser

• Anónimo
    hace 1 década

Ya sé que es una frase muy manida pero lo importante es el interior el ser más o menos agraciado no tiene nada que ver con tener amigos, Sé tu misma y muestrate tal cual eres deja salir tu belleza interior. Animo sal , diviertete y disfruta de la vida

• hace 1 década

El fisico no tiene nada que ver, ademas quien te dijo que no eres bonita??' recuerda que la belleza esta en los ojos de quien la mira, tal vez seas timida y te cueste trabajo abrirte a nuevas amistades, trata de convivir con mas gente, y muestrate tal y como eres...

• hace 1 década

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.