Renzo V realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿el odontologo me saco 4 premolares 2 de arriba y 2 de abajo me dice que esos huecos lo tapan los caninos pero?

el odontologo me saco 4 premolares 2 de arriba y 2 de abajo me dice que esos huecos que quedan lo van a ocupar los caninos ! pero lo que yo me pregunto es ..Y LOS HUECOS QUE QUEDAN EN LOS CANINOS COMO SE VAN A TAPAR?? me imagino que los dientes del medio que estan un poco apiñados iran llenando esos huecos dejados por los caninos ? ..

Bueno el doctor me prometio que no me va a quedar ningun hueco !!

Alguna experiencia con extracciones que despues del tratamiento le hayan quedados huecos???

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si es cierto, ahora lo que faltaria es que hacistas al ortodoncista para que t pongan los famosos brakets y asi podran recorrert lo ke son los dientes anteriores ke serian incisivos y el canino y ocuparian el lugar de los premolares...muchas veces hacen este tipo de extraccion para llevar lo ke seria la boca asi la parte posteior...kedaras bien es cuestion de tiempo y paciencia...

sobres nos vemos t cuidas

• hace 1 década

Para que sucedan esos movimientos que mencionas es necesario que te coloquen brackets de otra forma no pasará gran cambio espero que tu doctor sea ortodoncista y si no lo es te sugiero que consultes a uno, en caso de que te vayan a colocar brackets no hay problema no dudes al final del tratamiento quedarás muy bien. Saludos

• Candy
    Lv 6
    hace 1 década

El te dice la verdad,se moverá todo el segmento hacia atras ,por este medio no puedo explicarlo,per osi es cierto.

• hace 1 década

ami me sacaron las mismas

y tengo braquets para cerrar el espacio

ya se está cerrando :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

posta es cierto. a mi me tuvieron que sacra uno no mas y el canino lo tapo, despreocupa te te va a quedar bien. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.