Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Cuánto es lo más que puede aguantar una persona sin dormir?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

segun se el maximo han sido 11 dias.

y creo que este es el record por que apartir de este el riego de muerte es casi de un 99% por soo 1 dia mas.

segun los estuidios a partir del dias 4 o 5 el cuerpo comienza a dormir despierto (QUE?). bueno asi , el cerebro comienza a querer retomar el sueño pero al mantenerse despierto comienza a alucinar o a mezclar sueños con realidad.

por ahi del dia 6 pasan otras cosas entre ellas la baja del ritmo cardiaco, el cambio de temperatura etc.. esto comienza a pesar tanto el cuerpo que es casi imposible mantenerse de pie.

a partir del dia 7 el cuerpo esta practicamente en estado REM pero despierto por lo que la persepcion de la realidad es muy confusa, aunque este "alerta" esta dormido practicamente todo su cuerpo.

mi record de no dormir fue de 1 semana por las fiestas decembrinas, pero bueno no dormi durante la noche por que de dia me dormia en ratos cortos, aunque no muy recuperadores pero dormir 15 despues de no dormir nada te hace una gran diferencia.

ya pasada la semana del 24 al 31 de diciebre me quede dormido casi todo un dia.

saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

yo aguante una semana entera sin dormiiir es que me estaban buscando porque me escape de un dueeelo al que me retaaaron

ni mooooodo

• hace 1 década

Yo soporte sin dormir hace una par de años ya desde un jueves hasta un Domingo pero cuando me dormi , jajaj no me podia despertar me dormi el Domingo a las 18 hs y me desperte el Lunes a las 4 de la tarde creo....vaya q epoca ahora duermo poco pero todos los dias.

Bye

• Anónimo
    hace 1 década

No se. yo he llegado a estar 2 dias y medios sin dormir porque mi bebito estaba enfermo y no dejaba de llorar. Fue muy dificil aguantar, crei que me volveria loca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

Yo lo mas que estuve sin dormir solo fueron dos dias (cuando era joven jeje) ahora solo pienso en dormir, es como una efermedad para mi ja. Suerte.-

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estima que de 48 a 72 horas

Saluditos

}:-*Þ

• Anónimo
    hace 1 década

Randy Gardner, un estudiante de 17 años, tiene el Record Guiness por pasar el periodo de tiempo más largo sin dormir del ser humano, con 11 dí­as o 64 horas sin dormir, realizado en 1964.Este record lo hizo sin ayuda de amigos, programas de televisión o juegos de Pinball.

YOUYOUUU

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 1 década

Este es un dato muy simple, lo he leído en un libro, que la persona normal puede durar 13 días sin dormir, pero eso seria algo casi imposible, de que una persona no se aguante el sueño hasta 13 días.

• No lo se a ciencia cierta. al menos porque Yo solo e estado3 noches sin dormir, pero si la sensacion despeus de eso es terrible...

Pero no se realmente el maximo que alguien alla aguantado, pero asumo que no es nada saludable,

Saludos!

• hace 1 década

mira no stoy muy seguro pero creo q es una semana la q puedes qdart sin dormir pero no te lo recomiendo he no lo hagas creeme q vas a estar peor q un sombi nunk lo hagas jejeje te digo no c si eso sea o mas tiempo pero ojala te sirva va adios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.