Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ayudenme porfa... estoy confundido?

¿ayudenme porfa... estoy confundido?

me gustaba una amiga hace unos 2 meses pero no me anime a decirle nada y otro chico se adelanto (pero creo q ella se dio cuenta de q me gustaba x lo q me puse triste)intente olvidarme de ella pero desde la semana anterior para todo el día en mi casa conmigo y me dedicaba canciones románticas y todo eso...incluso fuimos al concierto de aventura (bachata)los 2 solos... pero el día de hoy jugando con su celu leí uno de sus mensajes de un chico que le decía si quería ser su novia... ella se dio cuenta de que lo leí y se puso nerviosa y algo avergonzada... y no se si le gusto o no...... porfa

ayudenme a decidir porque no quiero arruinar la amistad que teníamos.... que hago intento algo con ella o que??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!

changos, la verdad arriesgate recuerda q es mejor morir en el intento q no hacer nada, ademas porq habria de perderse la amistad, recuerda q ese es un lazo duro de romper, ademas si realmente la quieres debes luchar por ella, no te des por vencido al primer obstaculo que se te cruza en el camino, no te rindas tan facilmente, lucha por ese amor q sientes, mi consejo es si realmente te gusta lucha por ella, no la vuelvas a perder. spero haberte ayudado MUCHA SRTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mira te diré solo tres cosas la primera tu deberías hablar con ella claramente.

la segunda si realmente te gusta no debes sentir pena ni miedo ni nada.

y en tercera si sientes que alguien te la esta bajando tu insistele hasta que ella te de una respuesta y si esta respuesta es un no debes aseptarlo y no decaer

• Ania
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que debes intentarlo, no por eso vas a perder su amistad... el no ya lo tienes, busca ahora el sí, si no lo haces siempre te quedará la duda y vivirás con eso para siempre, si la quieres, adelante!!!! Suerte, y un saludo

• hace 1 década

pss io digo ke

te le lanses

ya despues le preguntas

ke onda kon los mensajes

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno,si pasa mucho tiempo con tigo es que le gusta probablemente!Asi que trata de besarla si no te dan una cachetada ya conseguiste novia!Bueno,quizas es un poco calentosita y no deja titere con cabeza,asi que aprovecha por lo menos.Suerte

• hace 1 década

Ya sueltale lo que sientes ya porque si no lo haces siempre te quedaras con la duda, suerte

• hace 1 década

Pos como diarian en mi rancho, si te gusta llegale y ya, todo resuelto, si te dice que no pues tu siguela tratando igual y si te dice que si pues entonces que tonto eres al no haberlo hecho antes.

• hace 1 década

yo que se!!!!

• hace 1 década

Híjole..., te topaste con la coqueta del barrio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.