¿con que me puedo depilar las piernas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿con que me puedo depilar las piernas? hOla esque tengo un problema, me depilo las piernas y me quedan los poros todos rojos. Me depilo con la cuchilla y me deja la piel suave pero ...mostrar más
Actualizar : Otra cosa, esque yo me ponía la crema Veet , pero me saca muchisima ...mostrar más
Mejor respuesta
Corazon miio,Rubiia miiaa..Pues cOn la cremaa Veet y nose de k kolor era la cajita pero tiene ke poner ( suave) o muy sduave y noo te dejaa la piel asiii ;) tiritriii Bezoz cuidate nos escribimos ;)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ✿♥]klau[♥]*.:。✿ respondida hace 5 años
    Te recomiendo las cremas, geles o espumas VEE, son buenazas, claro que te durará una semana la depilación pero no te quedará tan feas, además siempre intenta depilarte antes de descansar, para que tus piernas desinflamén, y si puedes ponerte toallas humedas un rato en tus pìernas...verás que se bajará bastante el enrojecimiento....chaito, cuidate
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    aunque te duela con la cera es mejor .
    la cera da muy buenos resultados
    • Calificar
    • Comentario
  • CARLOS respondida hace 5 años
    las cremas o geles ke sean para eso

suerte

ayudame con esta
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    repito en la cuenta de youtube soy el de el fondo no el de el video, asta el fondo
    • Calificar
    • Comentario
  • .:♥AzuL♥:. respondida hace 5 años
    Pues entonces te recomiendo las cremas depiladoras o el mus ke salio creo ke es de nivea es un mus te lo aplicas unos minutos y listo piel suabe y libre de irritacion.
    otra cosa si te depilas con cuhilla (te refieres a rastrillo no?) bueno pues te aconcejo ke despues de depilarte necesitas ponerte alcohol ya ke ese no permite ke se irrite e infecte la piel ke por eso creo ke se te pone roja, y otra cosa mas ke puedes hacer es ponerte leche si LECHE parakitar cualkier irritacion.
    ;D

espero y te sirvan mis consejos.

salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • maks respondida hace 5 años
    yo uso la crema vett y se queda muy además hay para distintos tipos de piel..sensible etc..

Fuente(s):

http://images.google.es/images?hl=es&q=crema+vett&gbv=2&aq=f&oq=
    • Calificar
    • Comentario
  • javiporros respondida hace 5 años
    tena mini lady
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%