Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿de que puedo disfrazarmee?

por favor ayuden..tengo una fiesta de disfraces y no se me ocurre nada para disfrazarme:S

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

-Enfermera

-Sirena

-Bruja

-Hada

-Gato

-Superheroina

-Reina

-Vampiro

-Ama de casa

• Deivid
    Lv 4
    hace 1 década

D Obama.XDXDXDXDXDXD

1ABRAZO

• hace 1 década

de.......

NADA!

de una chica normal

• hace 1 década

de payaso....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hace unos cuantos años atras mi hija se tenia que disfrazar para una fiesta de viaje de estudio y yo le sugerí disfrazarse de gata con medias largas, can can le decimos nosotras, son las que llegan a la cintura y negras, una remera negra, guantes negros ,un gorro negro con orejas de gatp hechas por mi con pieles que encontre en mi casa de ropa vieja un antifaz negro botas negras y una gran cola de piel cosida en el can can en la parte de atras del cuerpo y le agregue una capa de gasa con lentejuelas Mi hija gano un premio en esa oportunidad fue la mas elogiada

• hace 1 década

de humana y dice que estas disfrazada porque eres un extrterrestre

• Alegre
    Lv 4
    hace 1 década

de hawaiana.. o de árabe o algo sexy, pero no tan atrevido,,, además tienes que pensar otras cosas antes del disfras, para que sea el mas adecuado a la situación, o sea que clase de gente va a ir a la fiesta. (compañeros del trabajo, del cole etc).. en que lugar es,, que se yo cosas así

• Anónimo
    hace 1 década

ay eso me encanta

jugar a dizfrasarnos que suave no vayas a faltar y usa tu imaginacion para ser original ok

como de zombie con tu ropa rota o de maestra intelectual o de monja

• hace 1 década

Pues hay un monton de cosas.... puede ser de Hada, enfermera, zombie, vampira, geisha etc... bueno aqui te dejo un link para q veas modelos...

http://www.disfracesonline.net/botiga/index.php?cP...

Solo escoge la categoria q quieras!

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.