¿como se pasa el juego obama escape presidencial?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
una guia de q hacer para pasar el juego
Mejor respuesta
oye de que consola es ese juego????
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Daniel P respondida hace 5 años
    Mira para empezar:

    1.-Hablale a la puerta
    2.-Dile al guardia"serias tan amable de acercarme el banquito?"
    3.-Dile al guardia"es que sufro de pies planos y nesecito apoyar mis pies"
    4.-Agarra el banquito y lo tirara al tubo oxidado, este se quebrara
    5.-Agarra al tubo ya roto(al que esta pegado a la pared y no en el suelo)
    6.-Agarra la linterna, el pedazo de tubo del suelo y el banquito
    7.-Coloca el banquito encima de la puerta y alejate de la puerta
    8.-Hablale a la puerta
    9.-Agarra el fusil y el banquito y sal de la habitacion
    10.-Apaga las luces y con la linterna asoma el pizarron la clave de la caja fuerte es:<-- <-- <-- <--
    --> --> -->
    <-- <--
    -->
    11.-Prende las luces y abre la caja fuerte
    12.-Apaga las luces y con la linterna asoma el papel de la c. f.

    Morpheous:282930
    Trinity:101112
    13.-Ahora sal de la habitacion y llama a morpheo Dile:
    Como puedo detener balas te dara unos lentes pontelos
    13.-Prosigue y juega el minijuego de parar balas
    14.-Golpealos con el chipote y recoge la llave
    15.- Regresa a la recamara de la caja fuerte
    16.-Abre la puerta de enmedio con la llave
    15.-Agarra al alien y a la bicicleta
    16.-Llama a trinity y dile lo de aprender a manejar bixi con alien
    17.-Ahora utiliza la bici con el alien y dadam lo pasaste

    lo de agarrar es darle click y luego clickear la mano que sale arriba y para hablar es en lugar de a la mano a la boca saludos
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear