Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Si pierdes la virginidad mientras te están poniendo las vacunas del papiloma humano..?

..las vacunas pierden su efecto?

6 respuestas

Calificación
  • LOLA
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola: Tenes que usar preservativo y conocer muy bien a la persona antes de hacer algo.Si ese chico tiene el virus aunque no tenga lesiones (Verrugas= Condilomas) es probable que te contagie.No te olvides que los hombres son portadores y muy pocas veces tienen lesiones visibles.

De todas maneras la vacuna es solo preventiva para los Sil /Nic (grados) número 6,11,16 y 18 que son cancerígenos.La vacuna no previene el hpv genital que transmite verrugas.Por lo tanto podes adquirir igual hasta después de las 3 dosis el hpv genital y el preservativo no previene el virus ya que las lesiones se expanden hacia ano y testículos y esas zonas no las cubre el preservativo.Así que trata de saber mas de tu chico antes de cometer algún error, sino esperen unos meses más y termina con las dosis así por lo menos estás protegida de los peores grados.

Es tu salud, es tu decisión.Saludos

• hace 1 década

Si te expones al papiloma durante la serie de vacunas pero sin que esté concluida, existe una insuficiente protección. La disminución del riesgo es muy pequeña hasta haber cumplido todas las dosis. Obviamente si contraes la enfermedad que se quería prevenir, la prevencion pierde su razón de ser. La vacuna no sirve para mujeres que ya han tenido papilomas genitales.

Si el hombre no tenía el papiloma virus humano, no se pierde la efectividad.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que si, yo lo que se es que no se puede tener nada de sexo asta que termines con las vacunas.

Fuente(s): Me lo dijeron en el ambulatorio
  • D!@nª
    Lv 6
    hace 1 década

NO TRANQUILA ES MAS DA LO MISMO CREEME TRANKILA NO PASA NADITA DE NADITA NO PASA NADA

Fuente(s): KATHERINE
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso es por que quien te las está poniendo, se está aprovechando

• hace 1 década

no o.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.