Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿5 puntos y 10 estrellas!!!?

ayudenme.. tuve relaciones con mi novio hoy día y me lo metio sin protreccion por 3 min maximo, pero no eyaculo, yo stoy en mi ultimo dia del periodo... plis respondanme

Actualizar:

estaba en mi ultimo día de la regla, Y NO EYACULO la pregunta es is puedo quedar embarzada...

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO!!!.- Para nada puedes quedar embarazada.-

    Porquè?

    Fisiologìa: La menstruaciòn es el momento en que el organismo reacciona desechando todo lo que venìa preparando para el caso de embarazo.-

    Al no producirse el mismo, lo arroja fuera de sì (menstruaciòn signo claro de que no estàs embarazada)

    Luego deviene un perìodo de aproximadamente 14 dìas en que el organismo nuevamente empieza a prepararse para estar pronto en caso de embarazo la pròxima vez y esa pròxima vez es cuando ovules nuevamente (es decir que un òvulo de uno de tus ovarios madure y estè pronto a ser fertilizado -penetrado por un espermatozoide- y ese ovulo estarà en condiciones de ser fecundado durante el breve espacio de 3 a 5 dìas aproximadamente).-

    entonces hay 2 posibilidades:

    a) si es fecundado, cuando llegue al ùtero se implantarà en el mismo que el organismo estuvo enriquecièndolo con sangre y engrosando su cara interna (endometrio) por si ocurrìa tan feliz acontecimiento y comienza el embarazo y no hay menstruaciòn.-

    b) el òvulo no se fecundò entonces el organismo desecha el endometrio porque no hay embarazo (esta es la menstruaciòn)

    Por consiguiente si estàs todavìa con la regla no hay posibilidades de que quedes embarazada porque el organismo està todavìa en el proceso de limpieza y aùn no empezò siquiera a recomponerse para la pròxima oportunidad y eso le llevarà aproximadamente 14 dìas.-

    Por eso el momento de mayor fertilidad (perìodo en que puedes quedar embarazada) està en el dìa 14 (3 dìas antes y 3 dìas despues) contado el dìa 14 a partir de que comenzò tu regla (ojo que esto no es tan matemàtico pues hay mujeres que son irregulares) que es el momento que ovulas y por precauciòn amplìan el margen de seguridad a 5 dìas antes y 5 dìas despuès de ese dìa 14

    De todas formas un consejo:Estas preguntas debes hacerla a tu ginecòlogo/a porque este no deberìa ser el lugar donde ponerlas ya que no conoces el grado de idoneidad de quien responde.-

    Si tienes edad para hacerlo, ya tienes edad de haber comenzado tus visitas regulares al ginecòlogo y a èl con estas consultas que es quien te explicarà bien còmo cuidarte.-

    No obstante tienes 3 posibilidades: 1) condòn 2) pastillas 3) espiral

    Cuidado: es comùn pensar que porque el hombre no eyaculò o lo hizo afuera, no puedes quedar embarazada.-

    El hombre, en los juegos previos, se "moja".- Ese lìquido es la respuesta de la naturaleza para que el pene se lubrique y estè en condiciones de iniciar la penetraciòn.-

    Pero ese lìquido es lìquido seminal y puede contener espermatozoides por lo tanto tambièn puedes quedar embarazada.- Es menos probable pero no imposible.- Asì que no te confìes y usen condòn o alguna de las alternativas mencionadas.-

    Te recomiendo condòn: porque a la vez te protejerà del sida y otras enfermedades, porque las pastillas son hormonas y pueden caerte mal y usadas mucho tiempo te provocaran un desòrden hormonal que luego te resultarà difìcil volver a ordenar y el espiral tiene costo de colocaciòn y debe ser renovado periòdicamente y no te proteje de enfermedades.-

    Por ùltimo: Si la tentaciòn es mucha y vas a hacerlo en el perìodo de mayor probabilidad de mayor riesgo de embarazo, no usen la penetraciòn vagina y existen otras formas de llegar al orgasmo (lograr "acabar) sin necesidad de penetraciòn por adelante (sexo anal, sexo oral, masturbaciòn, etc.)

    Sè feliz pero cuidate.- Con afecto, Leopardo

  • hace 1 década

    1.- Que rico!

    2.- Recuerda que el liquido preeyaculatorio tmb puede tener espermaz

    3.- El último dia de sangrado o estas en tu dia 28?

    3a. Si es tu ultimo dia de sangrado y duras menos de 7 dias no te preocupes, es muy pobre la posibilidad de un embarazo

    3b. En el dia 28 es casi imposible un embarazo

    4.- Cariño, "ponle latex a todo lo necesario" (E.Mdo.)

    Fuente(s): ACM
  • hace 1 década

    segun lei es posible el embarazo pero muy improbable

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pregunta a un médico. La proxima vez, ponle una bolsa de plástico para que no sea gandul.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es posible ke kede premiada!! jajaja...

  • hace 1 década

    que quieres que ayude a eyacular a tu novio o que? amiga especifica tu pregunta ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    no porque estas en tus dias no fertiles tranquila

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, mira x lo q yo se,apenas comienzas el acto sexual ,ya hay liquido seminaL..CON ESPERMAOZOIDES!!! es probable,que puedas quedar embarazada,pero es a suerte y verdad .Por eso t conviene hacerte ver con un ginecologo lo mas pronto q puedas, y ademas dialoga con tus padres es lo mejor q podes hacer esa es la fuente

    principal a la q debes recurrir para dar respuesta a tus interrogantes.

  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    ¡ ROTUNDAMENTE SIIIII ! .__

    ¡ TE RECUERDO DE QUE EL LÍQUIDO PRESEMINAL, CONTIENE

    TANTOS ESPERMATOZOIDES COMO EL SEMEN !. AUNQUE NO

    HAYA EYACULADO EL LÍQUIDO SALE EN FORMA ""INVOLUNTARIA",

    NO TIENE CONTROL._

    AL ESTAR EN EL ÚLTIMO DÍA DE TU REGLA, CON MAYOR RAZÓN

    PORQUE EMPIEZA TU PERIODO DE FERTILIDAD .__

    Conforme a esto la respuesta es:: SI PUEDE QUEDAR EMBARAZADA._

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no eyaculó, no debes preocuparte, solo puedes quedar embarazada si tu novio eyacula dentro, pero si no lo hizo relajate...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.