ayuda kon mi karro !!?

lo ke pasa es ke tengo un karro honda civic 93 lo tengo en mas o menos estado y lo kiero poner bien ..hacerle varios arreglos pues luce bien y ademas tiene forma de karro deportivo en fin esta kurada..lo ke pasa ke kiero arreglarle algunas partes del karro komo amortiguadores..balanceo..y una ke otra koza ke necesita pues ya pide a gritos kosas nuevas tambien kiero tapizarlo ponerle sonido en fin varias kosas ..y es por eso ke tengo algunas dudas en kuestion si me konviene mas arreglarlo aki en kalifornia o llevarlo a tijuana a ke me lo arreglen aya de pies a kabeza ..pues donde saldran mas baratas las partes y kosas ke pueda necesitar para mi karro ..pues aki en kalifornia esta algo karo las kosas pero la neta no tengo idea en kuanto sale en tijuana ..alguien ke me pueda decir ke onda komo esta la kosa por tijuana o si es la misma el chiste es ekonomizar un poko !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

checa estos espoilers www.aitracing.com estos frenos www.mackinindustries.com checa estos www.extremedimensions.com esto amortiguadores www.kwautomotive.com estas barras www.getnrg.com estas vistas www.versusmotorsport.com estas luces www.360tuners.com esta acentos www.momosa.com

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo yo te recomiendo que lo traigas que lo traigas para mexico

y aca te aorras demasiado pero si estas en califonia tesale la misma si te mueves de tu ciudad mejor arreglalo alli en califonia pero si tienes un familiar en mexico bente a bacasionar para acuna qui esta bien calmado y te sale mas barato tu sabes con mi sujerensia

este es mi consejo

atenta mente tu amigo siquieres escribeme

• hace 1 década

Hola que tal, puies coincido que pues te conviene mas arreglarlo alla aparte por ser auto ke tiene mas accesibilidad de piezas alla, ahora pues te haran un mejor trabajo porke eso si, en EUA pues hay muy buenos talleros mientras ke en tijuana te lo pueden dejar peor

• boxer
    Lv 5
    hace 1 década

pues falta q en tijuana tengan esas piezas ya q es un carro gabacho yo pienso q te combiene mas en california los conocen mejor y aran mejor el trabajo pero en tijuana e smas bara peor te lo van a dejar mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.