Fumas y que marca de cigarros fumas?

Yo si y fumo Marlboro, los demás se me hacen super suaves.

Actualizar:

Se vale dejar estrellas!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmmm ...la verdad no soporto nisiquiera el olor .. amigo perdiste puntos jajajaja.

    Saludos ¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    no fumo soy deportista.

  • hace 5 años

    Pall Man Gris

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Benson xq son livianos!

    Saludos=)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no recuerdo como se escribe pero parese que se llaman rales en mexico . aqui fumo Marlboro.

  • hace 1 década

    Fui fumador un buen tiempo y nada bueno saque de ello; hace 9 anos que no fumo y me siento la mar de bien; mis 2 marcas preferidas eran Malboro y Lark, pero a nadie aconsejo fumar; te enfermas tu y se enriquecen las tabacaleras

  • hace 1 década

    si, fumo philip morris

  • hace 1 década

    no fumo porque causa muchas enfermedades

  • Anónimo
    hace 1 década

    No fumo!!!

  • Aguante la salud

    Fuente(s): No fumo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.