¿Que si odio a mi madre? Tal vez si..?

Pues se que algunos empezaran a juzgarme diciendo que como es posible que odie al ser que me dio la vida y bla bla. Supongo que esas personas no entenderán porque tuvieron dentro de lo que cabe una buena madre, pero la mia no fue así. Se supone que yo era una hija deseada, no planeada pero si deseada y ps mientras... mostrar más Pues se que algunos empezaran a juzgarme diciendo que como es posible que odie al ser que me dio la vida y bla bla. Supongo que esas personas no entenderán porque tuvieron dentro de lo que cabe una buena madre, pero la mia no fue así. Se supone que yo era una hija deseada, no planeada pero si deseada y ps mientras fui una bebe y una niña chiquita no hubo broncas, comenzaron cuando empecé a crecer. De niña frecuentemente me decía que yo era una inútil, que no hacia bien las cosas que me pedía (que hacer, mandados), me llego a golpear incluso una vez por aventar papeles por la ventana con recados a los niños de mi edificio me eenterrólas uñas en la cara. De adolescente todo empeoro,me rebele,bote la escuela,me fui varias veces de mi casa,regresaba y era peor,me decía que yo dedebíe haber sido hija de una tia a la cual odia,que soy una put4,cuando ella ha desfilado varios hombres por la casa.Nunca se sento a platicar conmigo,siempre fueron gritos,insultos,golpes y ella se la ha pasado autocompadeciendose y culpando a todos,sobre todo a mi abuela y a mi de arruinarle la vida.Es muy largo de explicar todo lo que ha pasado. Ahorita entrare a la universidad y ps como no estoy en su casa no cuento con apoyo economico porque dice que ya soy mayor de edad.Mi abuela,mi tia incluso mi novio me apoyan economicamente pero no es suficiente y ademas no es justo.Se que la puedo demandar porque hay una ley que dice que tiene la obligacion de mantenerme siempre y cuando estudie hasta los 25 años o toda la carrera,pero no se hacer porque yo se que me ganaria su odio por el resto de su vida y me duele aunque siento que la odio. se que es mi derecho pero no se si hacerlo ademas que ya no quiero sentir esto por ella porque no quiero quedar como ella.¿que hago?
19 respuestas 19