Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Lenguaje sms que significa esto?

hola en el lenguaje de los sms la palabra TQDM k significa TQ se k es te quiero pero DM no lo se... gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    te quiero demasiado

  • hace 1 década

    Te quiero demasiado, es el significado de TQDM

    Slds

  • Anónimo
    hace 1 década

    significa te kiero demaseado

    k alguien entre en sta pregunta y conteste xfa

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te quiero demasiado (TQDM)

    Espero serle de ayuda ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    TE QUIERO DEMASIADO.

  • hace 1 década

    te quiero demasiado o te quiero damian, o te quiero pero dame mas, segun como lo interpretes, sabes lo importante no es entender lo que pone sino el significado que le des, un saludo y bye bye :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que significa demasiado porque al ir con el TQ...

  • hace 1 década

    es Te Quiero de Mas..

    TKM: Te kiero Mucho

    BS: Beso

    y entre otros.. saludos

  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.