promotion image of download ymail app
Promoted
LOLA
Lv 6
LOLA realizada en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Como matar a las molestas mosquitas?

Hola: Tengo los azulejos del baño lleno de moscas chiquititas, les tiré Raid y todo tipo de insecticidas.NO SE MUEREN ni se van.Les puse espirales, pastillas para mosquitos, citronella, etc. Las ahuyentan un rato, pero después es otra vez lo mismo.ME TIENEN HARTA ¿Como las mato?

Actualizar:

Mantengo limpias las rejillas y ya maté un montón con la manito de plástico pero igual vienen más.

Ani.plan: Yo amo la naturaleza y odio el maltrato animal, pero mas odio a las moscas, mosquitos y cucarachas, son sucios y provocan muchas enfermedades.Antes que las moscas está mi familia.Un beso

10 respuestas

Calificación
  • Mir
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Entiendo qué tipo de "mosquitas" son, no las moscas comunes, sino chiquitas, son las que aparecen cuando hay mucha humedad. Por eso se encuentran en el baño. Difíciles de matar hasta con un periódico! También aparecen en mi baño, y lo que hago, es limpiar con Cif crema para baño, lavandina en el piso e inodoro, y secar bien los azulejos. Ni me molesto en matarlas, no sé cómo, pero "desaparecen". Es lo que me resulta. No sé otra manera.

Y no dejes ningún trapo de piso húmedo en el baño.

Espero te resulte! Aclaro: Dije Cif baño porque yo lo uso, pero usá el producto habitual, lo que importa, es que quites la humedad.

También hay productos absorbentes de humedad, vienen en potes, simplemente hay que dejar el pote abierto en algún lugar del baño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

De vez en cuando me pasa lo mismo.

Fijate en la rejillita, esa a donde va a parar el agua del bidet, no sé qué más desemboca ahí, creo que el agua de la ducha o la pileta, cada tanto se llena de pelos y jabón y se forma como una pasta, es ahí donde se crían estas mosquitas asquerosas, sacá todos los pelos con un palito, (tené preparada una lata o recipiente descartable para tirar todo lo que vas sacando), una vez que limpiaste bien, tratá de pasar una escobilla vieja como para terminar la limpieza y cuando el agua ya corre limpia, tirale un poco de kaotrina, te va a quedar un olor fuerte en el baño por dos días, pero las mata definitivamente. Este trabajo lo tenés que hacer cada vez que comenzás a ver las mosquitas, síntoma de que hay que hacer la limpieza nuevamente. Generalmente alcanza con que lo hagas dos veces al año. A mi me funciona bárbaro. No olvides usar guantes descartables.

Espero que te sirva.

Saludos.

• hace 1 década

Hola, como las maté yo, una por una , no hay manera también probé de todo y nada así que empecé con la palmeta hasta que no quedó ninguna , no se que es que las atrae, yo las tuve en la cocina y son super molestas.......suerte...

• hace 5 años

Las rocío con alcohol y se achicharran y aunque sólo aparecen unas pocas, son muy insistidoras. ¿Hablamos de las triangulares no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Normalmente a cualquier insecto lo atrae la comida y/o la suciedad,pero puede ser que la humedad del baño se preste para que lo usen de nido,en este cazo lo mejor es encontrar un exterminador,ellos analizan que tipo de plaga tienes y de ahí el veneno y dosis a usar.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Debes llamar a una Empresa de control de insectos. para que FUMIGUEN. Ciertamente estan anidados por millones en las cañerias del baño.

• hace 1 década

mmm yo eh visto que ponen bolsas de plastico con agua colgadas de algun lugar y listo no hay necesidad de matarlas solitas se van

• Berna
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Luli, en casa pasa lo mismo, son super molestas, buena idea la de Pepito, es lo que hago yo, creo que no hay nada para combatirlas.

• Anónimo
    hace 1 década

que tal un matamoscas o periodico?

o mejor aun.

un lanzallamas hecho con algun spray?

http://www.youtube.com/watch?v=aB9y7xtvv80

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Hola!!! Ellas sólo pretenden sobrevivir. Qué tal cazarlas y sacarlas de tu casa. Si querés escribime.

Fuente(s): EL AMOR A LA NATURALEZA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.