promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayudan quiero bajar de peso ayuda 10 puntos y 5 estrallas?

ola amigos quiero bajar de peso pero primero quiero que me respondan esto primero cuantas libra tiene que pesar un joven a los 16 años y como hago para bajar quiero bajar 60 libra como los hago y en cuanto tiempo miro los resultados ayudenmen porvafor.

10 puntos y 5 estrallas doy

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

eres muy joven , eso ayuda muchisimo . deja de comer harinas y azucares, nada de golosinas. hay unas pastillas llamadas ectiva y son sibutramina, son para calmar el apetito y bajar, se toma una diaria.si le echas ganas y ademas te ejercitas y tomas mucha agua veras resultados, buena suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • dean
    Lv 5
    hace 5 años

probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion

http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia1

• Anónimo
    hace 4 años

Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

Fuente(s):

• hace 5 años

la grasa abdominal fue la que me costo mas eliminar, creo que probe literalmente de todo y solo esto me funciono

http://tinyurl.com/PerderPesoAbdominalSinRebote1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te recomendaria hacer mucho ejercicio, yo tengo la misma edad que tu y hace como 3 meses no eh parado de hacer ejercicio por las tardes y las noches como jugar futbol y basquet y estaba pasado de peso. También deje la cena que es muy importante hago pesas tambien debes en cuando, al principio es un poco pesado y se resiente pero cuando te acostumbras en 2 semanas no se siente tanto.

Te recomiendo que veas a alguien experto al tema por que yo si baje mucho de peso, pero se me hicieron unas estrias alrededor del estomago y es a causa de la rapida perdida de peso en poco tiempo.

• Anónimo
    hace 4 años

lénalos de tal forma que sea menos que lo que cabría en un plato grande. Tu cerebro pensará que comes mucho sin que sea mucho. También, antes de cada comida, toma un vaso de agua entero. Eso llenará tu estómago desde antes y te sentirás satisfecho más rápido... come despacio porque si comes rápido el estómago no ma

• Sasha
    Lv 5
    hace 4 años

d sino tambien de tu altura. Si queres bajar de peso podes hacer ejercicios, disminuir la cantidad de comida (en vez de comer dos porciones, come una), trata de ingerir unas 6 comidas al dia, come algo unas horas antes de las comidas principales para no llegar con tanto hambre y comer menos. Y si no, podes tratarte con un nutrici

• Anónimo
    hace 5 años

te recomendaria hacer mucho ejercicio, yo tengo la misma edad que tu y hace como 3 meses no eh parado de hacer ejercicio por las tardes y las noches como jugar futbol y basquet y estaba pasado de peso. También deje la cena que es muy importante hago pesas tambien debes en cuando, al principio es un poco pesado y se resiente pero cuando te acostumbras en 2 semanas no se siente tanto.

• hace 3 años

er mucho ejercicio, yo tengo la misma edad que tu y hace como 3 meses no eh parado de hacer ejercicio por las tardes y las noches como jugar futbol y basquet y estaba pasado de peso. También deje la cena que es muy importante hago p

• Anónimo
    hace 1 década

Tu peso no solamente depende de la edad sino tambien de tu altura. Si queres bajar de peso podes hacer ejercicios, disminuir la cantidad de comida (en vez de comer dos porciones, come una), trata de ingerir unas 6 comidas al dia, come algo unas horas antes de las comidas principales para no llegar con tanto hambre y comer menos. Y si no, podes tratarte con un nutricionista que te ayudaria mucho. Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

no comas la cena en un mes bajaras de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.