Armin
Lv 5

¿con quien quieres pasar el resto de tu vida?

yo lo dire millones de veces y no me cansare y a parte porque a final de año sera ya para siempre. eres tu Nudhir.

Te quiero y si, si kiero pasar el resto de mi vida contigo, envejecer contigo,ke seas la madre de mis hijos y tener ese poker de hijos contigo y aunke tengamos nuestras pekeñas disputas es porke nos keremos con locura y sino ke aburrido seria ke siempre estuvieramos de acuerdo no crees? jejeje

Te quiero mi niña y por ti daria mi vida ya ke sin ti no sabria estar en este mundo.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya lo se,y yo tambien quiero pasar el resto de mi vida a tu lado que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y no te quiero perder por nada del mundo q te quiero para mi sola.seremos felices tu,yo y mi hijo y los que nos venga y nadie nos podra separar pase lo pase siempre juntos.y a la gente si no le gusta pues q se fastidie jejejejejeje mientras seamos felices

  • Anónimo
    hace 1 década

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    Con Mi CD De Rust In Peace De Megadeth XD

    Y Con "Master Of Puppets"

    ¬_¬

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te felicito de corazón

    Te mando un abrazo a los dos

    ORGULLO AZUL Y ORO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con DIOS =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

    HAY YA NI PENSARLO, LA PERSONA QUE QUERIA ESTA TAN LEJOS DE MI, QUE YA SOLO ME QUEDAN SUSPIROS PORQUE NI ESPERANZAS =((

  • hace 1 década

    Hola

    Con una mascota, de preferencia un perro Gran Danés o un Beagle

    Fuente(s): Saludos desde Fondo de Bikini.....Estoy listo!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    =) Ay amigo que bonito el amor que le tienes..

    Yo quiero pasar el resto de mi vida con mi Paco Metallico... es lo máximo para mí

    Saludos!!

  • Genius
    Lv 5
    hace 1 década

    Con el amor de mi vida, diria su nombre pero no quiero problemas con el, el me corto hace ya un mes pero se k es el amor de mi vida, kiero formar una familia y envejecer a su lado

  • Anónimo
    hace 1 década

    Awwww, q bello

    Aun no se con quien quiero pasar el resto de mis dias

    u_u

    Besitos!

    n_n

  • LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

    Ahhh qué ternura.

    Ojalá a mi me dijeran eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.