Armin
Lv 5

¿con quien quieres pasar el resto de tu vida?

yo lo dire millones de veces y no me cansare y a parte porque a final de año sera ya para siempre. eres tu Nudhir.

Te quiero y si, si kiero pasar el resto de mi vida contigo, envejecer contigo,ke seas la madre de mis hijos y tener ese poker de hijos contigo y aunke tengamos nuestras pekeñas disputas es porke nos keremos con locura y sino ke aburrido seria ke siempre estuvieramos de acuerdo no crees? jejeje

Te quiero mi niña y por ti daria mi vida ya ke sin ti no sabria estar en este mundo.

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ya lo se,y yo tambien quiero pasar el resto de mi vida a tu lado que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida y no te quiero perder por nada del mundo q te quiero para mi sola.seremos felices tu,yo y mi hijo y los que nos venga y nadie nos podra separar pase lo pase siempre juntos.y a la gente si no le gusta pues q se fastidie jejejejejeje mientras seamos felices

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Con Mi CD De Rust In Peace De Megadeth XD

Y Con "Master Of Puppets"

¬_¬

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Anónimo
    hace 1 década

Te felicito de corazón

Te mando un abrazo a los dos

ORGULLO AZUL Y ORO

• Anónimo
    hace 1 década

Con DIOS =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

HAY YA NI PENSARLO, LA PERSONA QUE QUERIA ESTA TAN LEJOS DE MI, QUE YA SOLO ME QUEDAN SUSPIROS PORQUE NI ESPERANZAS =((

• hace 1 década

Hola

Con una mascota, de preferencia un perro Gran Danés o un Beagle

Fuente(s): Saludos desde Fondo de Bikini.....Estoy listo!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

=) Ay amigo que bonito el amor que le tienes..

Yo quiero pasar el resto de mi vida con mi Paco Metallico... es lo máximo para mí

Saludos!!

• Genius
    Lv 5
    hace 1 década

Con el amor de mi vida, diria su nombre pero no quiero problemas con el, el me corto hace ya un mes pero se k es el amor de mi vida, kiero formar una familia y envejecer a su lado

• Anónimo
    hace 1 década

Awwww, q bello

Aun no se con quien quiero pasar el resto de mis dias

u_u

Besitos!

n_n

• LMFAO
    Lv 7
    hace 1 década

Ahhh qué ternura.

Ojalá a mi me dijeran eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.