• Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Facebook
  • Ordenadores e Internet >
  • Internet >
  • Facebook

¿como borrar todo un album de fotos en facebook?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
e ske ke pereza borrar una a una la fotos entonces aver como se borra todo un album
Mejor respuesta
te vas al album y dice
eliminar album

Source:

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`»
  • 5
    16
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juliett13 respondida hace 6 años
    mira entras en tu cuenta le das a tus fotos, luego seleccionas el album ke quieras eliminar, ahi te va a salir todas las fotos en miniatura, luego arriba donde sale el titulo del album sale en letra azul "volver a mis fotos" le das clip y te va a salir todos tus albunes con la foto de portada en grande y ahi sale para eliminar cualquiera de los albunes, espero hayas entendido....XD
    • 13
      1
    • Comentario
  • Marisol respondida hace 6 años
    No se pero lo que si se es que ya encontre a mi gemela!!! si eres tu me hermana gemela nos parecemos mucho!!!
    • 6
      8
    • Comentario
  • El Masi respondida hace 6 años
    ¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes?

    si estas interesado ingresa a este grupo:

    http://www.facebook.com/home.php?ref=hom...
    • 2
      6
    • Comentario
  • ayuda eTdiarenly respondida hace 6 años
    entrar a donde estas tus albunes y pner delete :d
    • 0
      5
    • Comentario
  • ¿como borrar todo un album de fotos en facebook?
    e ske ke pereza borrar una a una la fotos entonces aver como se borra todo un album
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

4

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear