promotion image of download ymail app
Promoted
Kamikaze realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Suicidio con pastillas?

Alguien sabe algo sobre la forma de morir con pastillas?

Evitar cermones que la vida es hermosa (si puede ser hermosa si me lo propongo), un regalo de dios, y que me iré al infierno con los demonios.

La historia es esta, y no lo hago por llamar la atención ni nada, ya que no ganaría nada con ello.

Si aún no lo he hecho es porque a lo único que le temo en la vida es al dolor, y eso me hace ser un cobarde probablemente, pero no me interesa morir como un cobarde o como un heroe, al fin y al cabo todas las muertes son iguales.

Me he pasado la vida enfrentando problemas y solucionandolos positivamente, hasta que he llegado a un punto en que no tengo problemas, y ahí es cuando ya no le encuentro sentido a nada. Cuando pense que el mundo me creaba los problemas me di cuenta que estaba equivocado y que el problema realmente soy yo, me estoy volviendo loco y no me gustaría pasar mi vida tomando drogas que tendrán efectos a largo plazo. Bueno fue una conmovedora historia verdad? :)

Sólo necesito saber alguna forma de escapar de este mundo con pastillas, pero no me gustaría despertar en unas horas con una gran descepción.

Actualizar:

No cuento con dinero para un arma.

Morir ahorcado es uno de los peores sufrimientos.

El corte de venas tarda demasiado tiempo, provoca mucho dolor y no es seguro.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Solo hazloo y yaaaaaa!!!!

Que importaa el dolor , si solo sera un segundoooo .... nada duele mas que lo que ya estas viviendoo ....

La vida no es hermosa , y para la gente como tu o yo , no vale tanto la penaa... cuando no tienes nada bueno , cuando todo parecee empeorar cada vez mas , cuando no tienes a nadie que te diga "yo te apoyo, yo te quiero" , cuando estas tan deprimido ya .. que no puedes salir del hoyo en el que estas, cuando ya no tienes ganas de seguir sufriendo mas .... la unica solucion es el suicidio...

Y no se si te iras al infierno , por que para mi , el "infierno"es este mundo en donde ya vivimos ....

si yo tuviera el valor ... ya lo habria hecho hace 1 mes...

See you in hell!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que uno puede hacer lo que quiera con su vida

mientras no dañe a nadie

y tmb con su muerte

y piensa a quien puedes dañar con eso

estoi seguro que almenos una persona en el mundo estaria triste

vitaminas

en exeso

de hierro son las mas peligrosas

en gran cantidad

cualquiera podria hacer lo mismo

pero en gran cantidad

• hace 1 década

Tomate cualquier medicamento controlado en exeso y listo, eso debe funcionar, aunque ten en cuenta que te va a doler el estomago, vomitaras y si sobrevives el lavado estomacal sera de lo peor.

Te puedes suicidar comprando un arma, cortandote las venas, colgandote, etc.

Saludos y te dejo un abrazo de zorro, espero no te suicides y todo sea un mal momento de la vida, como los que suelen pasarme.

• shaij
    Lv 4
    hace 1 década

Eres una Cabarde hacia la Vida

y no tienes el valor de Respetarte a tí misma

mucho menos de respetar a los demás

Fuente(s): celis
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No se suicide!

usted dice que ha resuelto problemas

y que la vida es aburrida cuando no tiene problemas

pues ya puede controlar eso

ahora, si se siente aburrido

CREE lo problrmas usted mismo

hagale la vida imposible a los demás

con eso todo el tiempo tendrá problemas, se divertirá y su vida no será aburrida, cuando se aburra de eso si, matese

• Anónimo
    hace 1 década

Analizando por encima tu alter-ego, que de paso, no es nada de otro mundo, y que solo utilizas este medio para hacerte notar, por que en realidad el suicida ejecuta lo que tiene pensado hacer, sin dar explicaciones de ningún tipo, solo leyendo tu Nick ofendes a los verdaderos Kamikazes japoneses, los cuales consideraban un honor morir en combate, ofreciendo sus vidas a cambio de la gloria de su nombre y familia en la eternidad...que es todo lo contrario que demuestras ser....Te recomiendo algo: Ubicate en este mundo, y busca una utilidad con la que puedas servir a tus semejantes....en vez de estar inventando pendejadas para llamar la atención....¡

Suerte carajito...¡

• hace 1 década

Mira. Realmente aquel que quiere quitarse de en medio, se quita.

Así que por favor, no frivolices con algo tan importante como es el suicidio.No es ni ético ni moral.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

SI NO LE ENCUENTRAS SENTIDO A LA VIDA POR QUE YA NO TIENES PROBLEMAS QUE RESOLVER,PUES TE OLVIDAS QUE QUEDA MAS DE UNO POR RESOLVER .

LOS PROBLEMAS QUE TE FALTAN RESOLVER SON LOS SIGUIENTES;

1ER PROBLEMA BUSCAR LAS PASTILLAS Q TE HAN DE CAUSAR UNA MUERTE SIN DOLOR.

2DO NO DEJAR ENDEUDADA A LA FAMILIA CON TU FATAL DECISIÓN,TIENES QUE PAGAR TU ATAÚD,TU NICHO PERPETUO Y TAMBIÉN DEJAR ALGO DE DINERO PARA COMPRAR CAFE Y GALLETAS EL DÍA QUE TE ESTÉN VELANDO.

3ERO COMO ES SUICIDIO,TIENES QUE HACER UNA CARTA CONVINCENTE PARA LA POLICÍA DE HOMICIDIOS Q TU TOMAS TES ESTA FATAL DESICION O SI NO EL PROBLEMA ES PARA TU FAMILIA.

DESPUÉS QUE HAYAS RESUELTO TODO ESTOS PROBLEMAS YA TE PUEDES MATAR.

SUERTE PARA Q RESUELVAS TUS PROBLEMAS DIOS TE BENDIGA

• Anónimo
    hace 1 década

Aplicate parches de nicotina en exceso unos 20 sale caro pero tendras lo que buscas

• Anónimo
    hace 1 década

la muerte es lo unico seguro q tenemos, cual es la prisa? trata de hacer algo util con el tiempo que te queda y deja de andar pensando tanta estupideses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.