promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Tengo Mucho Miedo, me voy a volver loco?

Hola amigos, espero que todos esten bien, bueno yo no estoy muy bien que digamos, pues les cuento mi triste y traumatica historia =( .

Contaba yo con 5 años de edad, ahorita tengo 18 años, =( recuerdo clarito cuando un empleado de la tienda de mi padre, abuso sexualmente de mi =( .. recuerdo solo que estuve sentado desnudo en sus piernas .. solo recuerdo lo que me hizo ese maldito y me dan ganas de morirme, quiero que me ayuden por favor, ya no se que hacer.. cambio mucho mi estado de animo, no es normal en mi, pienso en eso siempre, y me baja el autoestima.. hable con un Psicologo y me dijo que Lo denunciara, pero resulta que este hecho ocurrió cuando apenas era un chiquillo y no se de ese desgraciado =( .. 5 años .. hace 13 años ..

Tengo mucho miedo.. siempre recuerdo ese hecho.. mis padres no lo saben, tengo miedo a contarselo a mis padres, a se olviden de mi, o sientan verguenza .. ayudenme amigos por favor. No he visto mas nunca a ese tipo y no se que hacerrr..

Le pido a Diosito santo que haga Justicia .. No pido que ese degenerado la pague.. pero si que No siga haciendo mas daño .. =(

que hagooooo? :(

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

+2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

OHH AMIGO, LO SIENTO MUCHISIMO Q HORRIBLE LO QUE TE PASO, EN VERDAD Q MALDITO DEGENERADO, COMO PUEDE HABER PERSONAS SIN CORAZON Y CON MENTALIDAD TAN ASQUEROSA AL ABUSAR DE UNA POBRE CRIATURA INOCENTE, Y TAMBIEN SE Q DENUNCIAR ESTE HECHO DESGRACIADAMENTE NO SERVIRA DE NADA, SI NISIKIERA PROCEDEN LOS CASOS DE VIOLACION CUANDO SE DENUNCIAN RECIENTES MUCHO MENOS DE HACE 13 AÑOS, YO CREO Q LO MEJOR ES K JUNTES LA FUERZA NECESARIA Y LES CUENTES LO QUE TE PASO A TUS PADRES, YO SE QUE SERA DIFICILISIMO, PERO TAL VEZ QUEDES MAS EN PAZ CONTIGO MISMO Y PUEDAS ENCONTRAR UN POCO DE TRANQUILIDAD, OJALA Y ELLOS TE APOYEN Y TE DEN SU AMOR Y COMPRENSION, YA QUE EN ESTO TU SOLO ERES LA VICTIMA Y NO DEBEN SENTIR NINGUNA VERGUENZA HACIA TI, MUCHISIMA SUERTE Y QUE ESTES BIEN!!!

• hace 1 década

ten por seguro que el destino ya se lo cobro o se lo cobrara pídele a dios que te ayude a superar esto ......

• luz
    Lv 5
    hace 1 década

Aunque han pasado los años, puedes denunciarlo porque ya eres

mayor de edad. Sino quieres que siga haciendo daño, pues

denuncialo, nunca es tarde, porque es un enfermo, y posiblemente

ya ha abusado de muchas criaturas mas, y seguira haciendolo.

Y ya pasa la pagina, porque ya paso, de lo contrario, te atormentaras

toda la vida, y el rencor de daña.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola amigo pienso lo mismo q atruki totalment d acuerdo en todo loq dic, agrego: no t vas a volver loco, si asi fuera estarias permitiendo q esta persona q t hizo dano siga manejando tu vida, no temas , no se pued cambiar el pasado p si mejorar el futuro, tu futuro tu tienes derecho a ser feliz y nadie p privart de ello menos es desgraciado. superalo y no t tortures mas ok? bueno q estes bien y cuidat quieret muuuchooo chau

• hace 1 década

Hola chico, mi consejo es que te armes de valor y le cuentes a tus padres para que ellos te puedan ayudar, después si deberías denunciarlo aunque no sepas nada de él pues sino lo haces tal vez ese mal nacido le este haciendo lo mismo a otros niños inocentes y hay que evitarlo, y finalmente ve con un psicólogo para que te ayude a superar tus miedos y puedas seguir tranquilo con tu vida, ya verás que si se los dices a tus padres sentirás que te quitas un gran peso de encima, no te sientas mal tu fuiste una victima de abuso asi que porfa habla pronto con tus papás ya verás que te van a comprender mejor que nadie, te deseo mucha suerte y cuidate por favor .

• hace 1 década

cuantale a tus padras george

eso ste va a ayudar a superar tu problema

ya veras

cuentales

confie

no pasa nada

Fuente(s): confia
  • hace 1 década

uushh, la verdad q si pareciera q fuese mentira, pero en serio es un gran problema y es algo q te afecta tu presente. Mira yo en tu lugar buscaria ayuda psiquiatrica no psicologica, y weno si es necesario busca a ese hombre por donde sea q este, denuncialo a la policia , lo q tengas q hacer porq quien sabe cuantos otros niños esten pasando por esto mismo o esten a punto de pasarlo. Pero bueno, el hecho es q no debes tener miedo, cuentaselo a tus papas seguramente ellos te ayudaran con eso, no pienses q te rechazaran tus padres quieren lo mejor para ti y ellos te apoyaran y decidiran q hacer..

Te deseo lo mejor con esto y espero haberte ayudado aunq sea un poco con mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

bueno antes que nada tranquilo

lo k debes hacer es decirle a tus padres se que se siente feo pero se los tienes que decir para ke tu padre localise a ese mendigo hijo de toda su inche madre y le carge la verg... y lo tienen que denunciar y por tu lado sicologico tienes que salir adelante por que debe aver jente que te quiere y te ama y no te debes de dejar caer tienes que salir adelante y los unicos que enverdad te pueden apoyar son tus padres ellos siempre estaran hai y tu tranquilo =)

• hace 1 década

amigo, has lo que te dicta tu corazon y no dudes del cariño de tus padres...

Fuente(s): rick_servant@live.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.