Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿TABLA DE EJERCICIOS?

hola me gustaria que alguien me diseñara una tabla de ejercicios para conseguir lo siguiente:

reducir cadera y cintura , perder grasa en los muslos y tonificar gluteos

debeis poner las tandas que devo hacer de cada ejercicio y numero de repeticiones y como se hace cada uno deve ser una tabla para practicar 2 dias a la semana tengo 14 años peso 50,7 y mido 1'62 ¿ esta bien para mi edad? DOY MAXIMA PUNTUACIÓN!!!!

6 respuestas

Calificación
  • IsA
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola marina

bueno para la cadera , los muslos y gluteos se puede realizar un solo ejercicio para que trabajes todo a la vez sin perder tiempo

te dejo la web con grafias para que los hagas correctamente y te den los resultados que buscas eso si.. debes empezar de a poco para que no te vallas a lesionar

http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cader...

espero te sirva amiz

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar
    Lv 6
    hace 1 década

Como profesional en Gym , por internet no te puedo dar nada es mejor que estes con algun instructor!

• Anónimo
    hace 1 década

deberias de hacer zumba ya que eso t moldea muy bn la cintura y la cadera, pierdes grasa pero lo malo es k no tonificas asi k lo debes d combinar con otro tipo de ejercicio mas ligero para tonificar y creo k t falta peso yo tmb mido 1.62 y segun debo de pesar 58 y peso 60

pero estoy dentro de lo normal asi k lo unico que debes d haces el moldear tu figura y la zumba es muy buena para eso

• hace 1 década

vete a un gym y pide que te elaboren una tabla de ejercicios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estas bien para esa edad mucho sexo para quemar grasas y dejate manosear para crear gluteos

• hace 1 década

un poco de sexo y el trabajo esta listo pero tiene que ser ******** si no no funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.