!Amigos de Yahoo/Respuestas...¡ ?Que os parece esta bella Historia¿ Entra y opina 10 puntos de Oro¡?

!Querido Foro Internacional: Muy Buenas Noches. He recibido de una querida amiga, una significativa historia que me gusto, y por esa razón os la he subido, para os entereis de ella y saques tu propia conclusión...

Si te gusto, dime que parte de esta historia llamo más tu atencion... y llevala a 'favoritos' para que otros amigos la puedan conocer...

!Gracias por tu estrellita y participación...¡

LA HISTORIA DE TRES CABALLEROS LLAMADOS: AMOR, EXITO Y RIQUEZA...

Una mujer regaba el jardín de su casa y de pronto vio a tres bellos caballeros con sus sienes plateadas, llenos de sabiduría y experiencia frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron: -¿Está tu esposo en casa? -No, respondió ella…

-Entonces no podemos entrar- dijeron ellos. Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido, a lo que repuso el hombre: ¡Entonces diles que ya llegué e invítalos a pasar!

La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa. No podemos entrar a una casa los tres juntos, explicaron los tres caballeros. -¿Por qué? Replico la mujer… Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó: Su nombre es Riqueza. Luego indicó hacia el otro. Su nombre es Éxito y yo me llamo Amor.

Ahora ve adentro y decide con tu marido a cuál de nosotros 3 desean invitar a vuestra casa. La mujer entró a su casa y le comento a su marido el inusual dialogo: El hombre se puso feliz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto entonces invitemos a Riqueza, que entre y llene nuestra casa.

Su esposa no estuvo de acuerdo: ¡Querido¡ ¿por qué no invitamos a Éxito?

La hija del matrimonio que no estaba lejos de ellos y que estaba escuchando la bella historia, vino corriendo desde la otra esquina de la casa y les dijo:

¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar estaría entonces lleno de amor. Hagamos caso del consejo de nuestra hija, dijo el esposo a su mujer. Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huésped.

La esposa salió y les preguntó ¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga y que sea nuestro invitado. Amor se adentro en la casa y fue seguido por los otros dos caballeros… sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y a Éxito: Yo invité sólo a Amor ¿por qué Uds. también vienen? Los relucientes caballeros: Riqueza y Éxito respondieron juntos: Si hubieras invitado a Riqueza o a Éxito los otros 2 habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, donde vaya él, nosotros vamos con él. Donde quiera que haya amor, también hay riqueza y éxito”.

Actualizar:

! Parece que esta bella historia no les satisfizo o no llamo suficientemente vuestra atención. No se que otra cosa más bella y edificante les pueda subir que no sea Amor y Éxito... ¡

Actualizar 2:

! Amigos como estoy viajando, me toca dejar este computador, espero que desde otro ángulo de mi viaje, pueda apreciar vuestras sabias respuestas o en el peor de los casos, el consabido silencio de la noche o la indiferencia... ¡ ! Buenas noches a todos... ¡

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bellísima tu historia! Gracias. Un verdadero regalo. Y que merece su meditación!!...Puedes tener fortuna, tener exito, pero si no tienes AMOR, no tienes nada. Perfecta la elección que hicieron los protagonistas. Al dejar entrar el amor, viene todo lo demás por añadidura. Porque fuimos hechos por un SER todo amor, fuimos creados para amar. Cualidad intríseca de los seres humanos...lástima que con el tiempo, las ambiciones personales y el afán por las cosas esa condición es como si se fuese desvaneciendo. Pero mira amigo, pienso que en el mundo, hay más amor que odio. Sólo que un árbol que cae hace más ruido que mil que permanecen de pie. Creo en un hombre esencialmente bueno. Pues Dios no haría cosas malas. Voto por el amor. Por quiénes se brindan y sacrifican por los demás. Por los que dan su vida, su tiempo y sus posesiones por su prójimo.

Tengo la seguridad que son los más. Y agradezco tu preocupación por traernos cada día una nueva sorpresa. Una renovada alegría. Abrazooooooooooooooooo!!!TQM.Chauuuu Lucerito

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amigo mio,

me alegro te haya agradado.

Tendrias que haber puesto: "como obtener el exito y la riqueza"

Hubieran venido como moscas a la miel. jajaja. Solo es cuestion de titulo.

Es muy bella, si. Lo importante en el universo es el amor. Tus libros lo destacan, recuerdas?

Y a proposito de estas fechas, no hay que olvidar que Por amor subio una vez al calvario con la cruz a cuestas, El que todo lo dio por amor.

Un saludo Henry.

Eli.

• Aura
    Lv 5
    hace 1 década

Buenas Noches Henchalser:

Muy bella historia,,,,una reflexiòn muy acertada

por dejar una gran enseñanza,,,ya que muchas

veces las personas se ciegan ante la riqueza,,,

y el exito no permitiendole ver,,,los sentimientos

que derivan del amor !!!!!! detràs del amor,,,,

viene la felicidad,,,,!!!! y al preferir este noble

sentimiento,,,seleccionas todo lo que el conlleva!!!

La felicidad !!!!! el amor lo es todo !!!!!

vivimos por Amor,,,,!!!!!

"""DIOS ES AMOR"""

un gran saludo !!!!!!

FELIZ SEMANA SANTA!!!

• hace 1 década

Buenas Noches..!!

Maravillosa Historia, sin duda lo mas importante

es el amor, que buena eleccion la de la niña de la historia

asi son los niños tienen esa chispa que ayuda tanto a quienes

le oyen, donde hay amor esta DIOS y donde esta Dios no hace falta

nada mas.

SALUD EXITO Y BENDICIONES

VENEZUELA TE AMO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias hermano, ya la había escuchado pero gracias por recordármela .

Quisiera aprovechar para darte un pequeño consejo que yo mismo recibí hace algún tiempo :

Jamas te canses de hacer el bien...

• hace 1 década

Hola amigo. Es una historia preciosa, que da para meditar. Oara ver cuáles son nuestras prioridades.

-La elección fue sabia. Pues de qué valen el éxito y la riqueza, si no existe el amor?...Y como ves, la lección final, al dejar entrar al amor, también llegaron el éxito y la riqueza. Pues eso es, compartir, ofrecer, dar y darse. Eligiendo al amor, ganaron todos. "la Preeminencia dewl amor"...Un abrazo!! TQM.

• hace 1 década

una linda historia, que nos invita a pensar, en el valor del amor y todo lo que nos deja, lo que es muy cierto

• hace 1 década

Hermosa la historia ya la conocía,inclusive la mandé por mail a muchos de mis amigos de la internet el año pasado..cuan cierto si no tienes AMOR de que vale el éxito y el dinero..es bueno dar y recibir amor,eso nos edifica como personas y nos hace crecer y caminar por la senda del bien...un abrazo fraternal desde Sgo del estero,Argentina..

y segui sembrando de buenas reflexiones el ciber espacio....PAZZZZ!!!!!

• hace 1 década

Muy lindo , te hace pensar y es cierto si tenes amor tenes todo lo demás , de que nos serviría tener éxitos y riquezas si no tenemos amor con quien compartir todo. Te deceo mucho amor¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.