Armando J realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Ayuda...xfavor !!!! que hago ? me arde el pene!!?

Tenia muchoo tiempo sin masturbarme y me masturbe hace un rato , peor ahora el prepucio esta todo rojo y wow arde full, sera que se pasa solo?, nunca me habia pasado esto antes..!! No, no es un ETS...sera por falta de lubricacion ? mmmm....nu se...=(

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede ser por mucho apretarlo , no olvides que esa zona la carne es muy delicada, yo diria que esperes unas horas, que todo vuelva a la normalidad, y si continua de la misma forma, vayas a un especialista,suerte

  • hace 1 década

    A mi me paso hace un mes lo mas seguro es que allas estado en frio y otra es el rose de tu mano ya que haces demasiada friccion no es lo mismo como con la vagina que esta lubricada a tu mano toda seca y con cayos por eso te arde y mas cuando orinas pero se te quita mañana ya estas bien, si no me corto un.... mejor no.

  • rickky
    Lv 4
    hace 1 década

    ve al urulogo es simple te lo digo x experiencia, date un baño con jabon neutro.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que tienes se llama una balanitis, es una inflamacion del glande, por la friccion, pero no te preocupes que eso se pasa rapido, maximo dura 3 dias, lo que si es que en ese periodo de tiempo no debes de masturbarte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    lo mejor que debes hacer es lavarte con agua temperatuara ambiente ya mañana no te dolera y no te masturbes tan fuerte enpiesa suave y si no lubracas ponte un poco

  • hace 1 década

    no te preocupes mejor ve con un especialista el te ayudara

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que pasa es por el tiempo en el que no te masturbabas pero descuida mejor si te recomiendo que vallas con un doctor especializta en eso

    XD

  • jajaja te la machacaste muy fuerte intenta hacerlo con menos furia.....

  • hace 1 década

    claroo te irrita el rocee :/

  • hace 1 década

    Pon agua tibia a lo que aguantes por 5 minutos veras que pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.