¿Programas para reducir el peso de musica mp3?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Manes un Programas Para reducir el tamaño de mi musica mp3 que sea en español ---

Gracias
Mejor respuesta
  • Rydax respondida hace 5 años
mira reducir el peso de tu musica puede afectarla
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • sereg luin respondida hace 5 años
    Hola...

    Es cierto que la calidad de la musica baja... lo ideal no mas allá de 128kbps, pero claramente lo que tu buscas es capacidad, quiza para un reproductor mp3, celular etc...

    te dejo este link para descargar el programa que buscas... no olvides agradecer a la persona que lo subio... Saludos

    http://www.taringa.net/posts/downloads/2095509/Reduce-el-Peso-de-Tu-MP3-sin-Perder-Calidad.html

    Fuente(s):

    www.taringa.net
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    para esto descarga free videoconverter aqui cambias cualquier formato lo puedes conseguir en softonic
    • Calificar
    • Comentario
  • j4ndr0 respondida hace 5 años
    Puedes probar a recomprimirlo en MP3, pero bajando la calidad un poco ya que el oído no lo distinguirá y bajaras algo el tamaño de tus archivos.

    Prueba a bajar el bitrate: 128kbps por ejemplo(que es mas o menos lo minimo para una buena calidad).

    Software: MP3DirectCut
    http://mp3directcut.softonic.com/

    Saludos,
    Jandro
    • Calificar
    • Comentario
  • Sasukeツ respondida hace 5 años
    TE RECOMIENDO QUE LOS CAMBIES DE FORMATO CON FARMAT FACTORY POR QUE CON UN COMPRIMIDOR ALGUNOS REPRODUCTORES NO LEEN LA MUSICA.

    SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Calificar
    • Comentario
  • Erlkönig respondida hace 5 años
    si reduces el tamaño reduces la calidad y eso no es bueno. no si quieres tu musica
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear