Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿candidiasis oral y vaginal?

hola: hace un tiempo sufro de candidiasis oral y vaginal y , he visitado muchos medicos pero no he tenido ninguna mejoria, no se cual sea el motivo de este prboblema, pues no tengo sida, nunca he tenido relaciones sexuales, nunca he utilizado drogas,

quiza puede ser por mi problema de tiroides hipotiroidismo o por la anemia, el ultimo medico que visite me dijo que tenia las defensas bajas y por eso me dio la candidiasis, tampoco tengo problemas de diabetes, yo creo que mi problema esta en el intestino por eso no me he curado con cremas , ni con enjuages, ni con fluconazol, nistatina, ketoconazol que puedo hacer, que especialista me recomiendan, que examenes hacerme , que tratamiento seguir, porque lastimosamente los medicos que he visitado no me saben dar una respuesta precisa.

alguien que haya tenido una experiencia similar ayudeme, que puedo hacer para acabar con esta pesadilla que esta acabando con mi vida.

gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aqui te dejo info sobre esa enfermedad para que te informes¡

    http://www.larebotica.es/larebotica/secc...

    Info sobre el fluconazol

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spani...

    Fuente(s): YR
  • hace 5 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • hace 3 años

    Si quieres descubrir la verdad sobre las drogas para la migraña y cómo se puede detener el dolor de cabeza una vez por todas sin tener que pagar un centavo en medicamentos innecesarios entonces este libro Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?152l es lo que necesitas.

    Sólo hay una forma de detener la migraña y esta es: siempre lograr al raíz del problema y este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza es exactamente lo que te mostrará porque con eliminar el raíz eliminaras la migraña permanente.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Aunque eres señora, caballero o niños la infección por hongos es un dilema muy molesto pero un complicacion con solución, una medio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con la solución natural presentada aquí https://tr.im/18lIS , en el programa de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un sistema que contiene 250 páginas de pura búsqueda, este eBook te muestra cómo eliminar las dilemaas por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un apuro muy básico en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única dificultad de que trata porque los infecciones pueden aparecer en cualquier sitio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el que te deberia ver es un inmunologo,pues amen de saber porque tienes las defensas bajas te daria las indicaciones pertinentes para solucionar la situacion en forma radical.come mucha lenteja habas ,carne etc,come poco y seguido y toma mucho liquido

    Fuente(s): lic. en enfermeria
  • hace 1 década

    Para empezar que edad tienes ? lo primero que tienes que ver un medico especialista Médico Internista y el vara si puede diagnosticarte mejor o te refiere a un Infectologo o te ven en conjunto y te mediquen y puedan mejorar tu salud y como sabes que la tienes vaginal te hicieron papanicolau?

  • hace 1 década

    candida albicans es floran normal en nuestroorganismo, cuando las defensas disminuyen se hacen oportunistas, y mas con la enfermedad que presentas que es hipotiroidismo, lamentablemente cuando la infeccion se presenta es dificil evitar que se presente con frecuencia, visita a un dr con especialidad en inmunologia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Voy a viajar a San Andres Colombia de vacaciones el proximo Jueves 9 de Abril y tenia Ganas de comprarme un Playstation 3, ya que dicen que los precios en San andres son muy buenos.

    Podria alguien indicarme cuanco tostara uno de 80 GB..

    Gracias.

  • hace 1 década

    no se pero ojala y alguien te ayude con ru problema

  • hace 5 años

    Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.