Anónimo

Ayuda ¿Existen riesgos de contagio de SIDA ante cierta situación?

Bueno resulta que estaba teniendo sexo con una mujer, y despues me saca el condon con su mano y me agarra el pene y me empieza a hacer sexo oral.....mi duda es si me puede pasar algo, por q ella habra agarrado flujo con su mano y la apoyo en mi pene, y despue se pudo correr al meato(por donde orinamos)...hablo si tenia alguna enfermedad....hiv o cualquiera cosa...saludos

creo q lo mio es mas mental verdad?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El riesgo no está en que te tocara despues de haber tenido fujo vaginal en sus manos. el riesgo está en que si es enferma del VIH o HIV (es lo mismo) pudo habertelo contagiado desde su boca a tu pene pero pasa eso debería tener ella una herida sangrante en la boca y tu una herida o rasguño en el pene.

Las relaciones de alto riesgo son las que hay penetración veginal, anal u oral.

• hace 1 década

mira si hay riesgo de cualquier infección pues se da en el contacto de los fluidos sexuales tuyos y de ella en caso que tenga alguna infección te la puede pasar a tus ordenes y hace el test después de tres meses pero tranquilo

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

Hay una posibilidad de riesgo muyyyyyyyyyyy bajo. suerte

Fuente(s): VIH+
  • hace 1 década

si, puedes contagiarte, tambien corres e riesgo de contagiarte de otras enfermedades de trasmision sexual, es recomendable solo tener sexo con tu pareja, si tienes multiples parejas tus riesgos son mayores, asi no sabes quien te premio, y no solo es mental es contagioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tiene una llaga en la boca puede ser trasmitida la enfermedad

pero lo de la mano es muy exagerado

suerte

• hace 1 década

Creo que lo que dices tu es que despues del coito ella quito el condon y pudo haber transferencia de sus fluidos a tu pene, por lo cual si existe la posibilidad de contagio, en tanto por sexo oral la posibilidad es minima.

Seria prudente hacerte un examen, aunque el HIV no se detecta inmediatamente, mas cuidado para la prox.

• hace 1 década

la verdad no creo k tengas nada pero x si acaso haste unas pruebas yo creo k todo esta en tu mente

salu2 y suete!!

• hace 1 década

No te entendí mucho tu redacción x q no eres claro .... pero si ella tiene sida existe un gran % de riesgo.

Practicate un ELISA y consulta a un medico.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si... efectivamente el riesgo es latente....

sabes k te recomiendo k buskes una estabilidad en pareja y estes seguro k no tiene una enfermedad con un buen estudio...

suerte

y x si las moscas esperate 3 meses y ve a hacerte un estudio de VIH

• Lv 6
    hace 1 década

Si HAY MUCHO RiESGO AMiGO.POR QUE HASTA CON EL SEXO ORAL SE CONTAGiA EL ViH.

HASTE LA PRUEBA QUE SE LLAMA "ELiSA"

ES LA PRUEBA DEL ViH/HiV.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.