¿para todos mis amigos que quieran leer esto?

la vida es un aprendizaje, es un proceso en el que vivimos momentos amables y desagradables, comprende la realidad para mejorarla

te equivocaras , te caerás y te levantaras vamos aprendiendo . nadie

es perfecto y vamos madurando en esta vida, todo se soluciona si estas tranquilo y despejas tu mente y te relajas y te animas ser espontáneo descubriendo tu naturaleza y si sabes manejar tus riesgos sabiendo que quieres conseguir tu tranquilidad conseguirás tu misma asertividad. Luego medita para tratar de estar mejor cada día

relajate y saca lo mejor de ti, se sencillo se natural

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

holaaaa.

espero todo bien.

lindo mensaje.

gracias es asi .

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias! sin queres entre a tu "Pregunta" y me ayudaste muchisimo, en este momento me siento un poco mal.. y casi sin razón... y tu pregunta me ha dado que pensar...

Gracias por estar en el momento y lugar justo en mi vida... :)

si podes:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

interesante si hicieramos caso a este mensaje el mundo seria mejor

• Ps ta chingon sale adiós te cuidas.

y es sierto nadie es perfecto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buen mensaje a modo de pensamiento y reflexión.

Gracias por tu aportación; aún cuándo no estoy dentro del campo de tus conocidos.

Saludos!..

Fuente(s): Miembro del foro: YR.
  • Anónimo
    hace 1 década

Naturalmente.........natural,,,,,saludos

• Anónimo
    hace 1 década

sisisisi...

k lindo

• Anónimo
    hace 1 década

yeah!!!!!!!! grax

• hace 1 década

que es la vida?

• hace 1 década

El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce (conocido en Escocia como Loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Big Foot y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales. Si es que existe, es posible fuera un antiguo reptil marino, aunque puede ser que ya se haya extinguido.

El monstruo del lago Ness y la cultura local [editar]Sin importar si cualquier criatura extraña vive realmente en el lago o no, el monstruo del Lago Ness tiene cierta significación para la economía local. Docenas de hoteles, operadores de tours en bote, y comerciantes de baratijas relacionadas al fenómeno, deben la parte de su sustento a este monstruo, aunque la gente también visita el lago por muchas otras razones diferentes a la de ver al monstruo. Por lo tanto, es probable que la leyenda perdure mucho tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.