Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

no se que le pasa a los testiculos de mi perro... ayuda por favor?

hola mi perro tiene 7 meces de edad y es raza maltés mix, el problema es q ase unos dias le salieron dos bolitas debajo de su pene pero un poco arriba de sus testiculos justo en medio del pene y los testiculos y digo los testiculos por k ahi se le sienten donde tienen k estar .....

bueno esas bolitas estan muy duras y perece como si los testiculos se le ubieran subido asta alla pero no es asi por k sus testiculos se le sienten todabia abajo no se si me explique?..el no se queja yo pense que era por fiebre por k ase una semana se enfermo de infeccion en el estomago y tubo mucha fiebre pero ya se recupero y las bolitas siguen apareciendo , no las tiene siempre pero de ves en cuando le salen y luego se le quitan .....

porfavor alguien ayudeme no se que pasa o seria poer el medicamento k tomo , o la fiebre k le dio la verdad no tengo ni idea por k antes no los tenia..

muchas grasias de antemano!!!!!

saludos♥♥

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira, entiendo tu preocupación y lo mejor será q lo lleves con su médico para q lo examine e incluso considere realizar algunos sencillos examenes, es importante q lo lleves para descartar algún problema mayor, aunque por la edad de tu perrito dudo mucho q pueda tratarse de un tumor, pudiera ser un lipoma (bolitas de grasa) alguna glándula, una reacción al medicamento etc, pueden ser muchas cosas, no te alarmes y mejor llevalo al médico, con la debida atención tu perrito estara bien.

Suerte.

Fuente(s): MVZ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Oso
    Lv 4
    hace 1 década

para un diagnostico exacto y sin dudas llevalo al veterinario

• hace 1 década

NO TE ALARMES, TE EXPLICO, LO QUE TU NOTASTE ES UNA EXTRUCTURA ANATOMICA LLAMADA BULBO DEL GLANDE SE ENCUENTRA CERCA DE LA BASE DEL PENE (CERCA DE LOS TESTICULOS), ES UNA EXTRUCTURA EXPANSIBLE (DOS BOLITAS), DE LA CUAL DEPENDE EN GRAN PARTE LA RETENCION DEL PENE EN LA VAGINA DURANTE LA COPULA (CUANDO SE QUEDAN PEGADOS AL MOMENTO DE LA CRUZA).

AUN SI TIENES DUDAS CONSULTA AL VETERINARIO.

MVZ. NARCISO DIAZ

• dillis
    Lv 5
    hace 1 década

definitivamente tienes que ir con un veterinario...

no creo que sea por el medicamento ni por la temperatura, pueden ser tumores y entre mas rapido lo atiendan sera lo mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

QUE CREES QUE DEVES HACES ATINALE

A?UN VETERINARIO

B?UN MEDICO BRUJO

C?UN LLERVERO

• hace 4 años

Sabes que hace rato le di una nalgada a mi chihuahua y le aparecieron esas dos bolas entre el pene y los testículos, no se si habrá sido por el susto :$ tenía el pene de fuera, y se le veía muy rojo D; ya me esta dando miedo quiero saber porque pasa TnT quizá andaba cachondo xD

• Mir
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando llevas a consulta con un Veterinario, a un cachorro, entre las palpaciones de rutina, están las de los testículos también. Por qué no lo llevas a que lo revisen y te sacas la duda, para tu tranquilidad y por la salud y bienestar del cachorro.

Puede ser que esté normal, pero siempre es conveniente una revisión general.

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces tiene 4 testiculos,na

llebalo con un veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.