Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Que tan seguido comes pescado?

Quisieras tratar estas recetas de pescado?

TRUCHA CON CHIMICHURRI Y MANGO

Tiempo de preparación:

12 min.

Tiempo total:

30 min.

Rinde:

6 porciones de 1/2 trucha cada una

Calorías 420

Grasa total 25 g

Grasa saturada 4 g

Colesterol 75 mg

Sodio 350 mg

Carbohidrato 20 g

Fibra dietética 2 g

Azúcares 8 g

Proteína 29 g

Vitamina A 30 %VD

Vitamina C 45 %VD

Calcio 10 %VD

Hierro 20 %VD

Necesitas

1/3 taza de aderezo italiano

1 taza de perejil fresco

1/2 taza de cilantro

3 cebollitas verdes, cantidad dividida

1 mango grande, pelado, rebanado en tiritas finas

1/2 taza de cebolla morada, finamente rebanada

3 truchas enteras con la cabeza y la cola (2-1/4 libras) sin escamas ni espinas

30 galletas RITZ o parecidas, finamente trituradas

1/4 taza de aceite, cantidad dividida

3 dientes grandes de ajo, finamente rebanados, cantidad dividida

Hazlo!

MEZCLA el aderezo, el perejil, el cilantro y las 2 cebollitas en la licuadora hasta que estén cremosos; reserva. Pica la cebollita verde restante; ponla en un tazón mediano. Incorpora el mango y la cebolla morada; reserva.

CUBRE parejamente las truchas con las galletas trituradas por ambos lados. Calienta 1/3 del aceite en una sartén grande. Añade el ajo; cocina 1 min. o hasta que esté dorado. Sácalo de la sartén; resérvalo para usarlo después. Agrega 1 pescado con el lado de la piel hacia la sartén; cocínalo 3 min. por lado o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor. Transfiérelo a un platón; tápalo para mantenerlo caliente. Repite esto con el aceite y pescados restantes, limpiando con cuidado la sartén con papel toalla después de cocinar cada pescado.

CORONA el pescado con la mezcla de aderezo, la de mango y el ajo frito que reservaste.

Cómo servir:

Sírvelas con tu vegetal favorito al vapor para completar la comida.

Toquecito adicional:

Para darle un sabor más crujiente, añade 1 taza de jícama rebanada y el jugo de 1 lima a la ensalada de mango.

Hazlo antes:

Para mayor sabor, prepara el chimichurri el día anterior. Refrigera hasta que lo vayas a usar.

PAQUETITOS DE PESCADO CON CREMOSA SALSA PARMESANA

Tiempo de preparación:

10 min.

Tiempo total:

22 min.

Rinde:

4

Información de Nutrición

Calorías 230

Grasa total 15 g

Grasa saturada 3.5 g

Colesterol 35 mg

Sodio 260 mg

Carbohidrato 4 g

Fibra dietética 1 g

Azúcares 2 g

Proteína 21 g

Vitamina A 25 %VD

Vitamina C 30 %VD

Calcio 15 %VD

Hierro 4 %VD

Beneficio Nutritivo:

Agrega más pescado a tu dieta con esta receta sin complicaciones. Además, el pimiento rojo no sólo aporta color a este platillo, sino también una buena dosis de vitamina C.

Necesitas

4 filetes de pescado tipo orange roughy (reloj anaranjado)o del que tengas disponible (4 onzas cada uno), fresco o descongelado

1/4 taza de mayonesa

1/4 taza de queso parmesano rallado (Puedes sustituirlo con cualquier otro queso firme)

1/8 cucharadita de pimienta roja molida (cayena)

2 calabacitas (zucchini), medianas, rebanadas

1/2 pimiento (pimentón) rojo mediano, cortado en tiritas

¡Hazlo!

PRECALIENTA la parrilla a fuego medio-alto. Rocía con aceite en aerosol cuatro hojas de papel aluminio resistente de 18x12 pulgadas. Coloca 1 filete de pescado en el centro de cada hoja. Unta parejamente el pescado con la mayonesa. Espolvoréalo con el queso y la pimienta roja molida; cúbrelo con los vegetales.

DOBLA hacia arriba los lados del papel de aluminio. Dobla dos veces el papel, por arriba y por los extremos, para sellar el paquete, dejando espacio para que circule el calor por dentro. Coloca los paquetes sobre la rejilla de la parrilla; tapa la parrilla.

ASA los paquetitos de 10 a 12 minutos o hasta que el pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor.

Sustituto

Sustituye los filetes de orange roughy por bacalao o platija (lenguado).

Para complementar la comida

Sirve este sabroso platillo principal con pan italiano crujiente.

Si no tienes parrilla o asador, usa tu horno

Precalienta el horno a 450°F. Arma los paquetitos según las instrucciones; colócalos en una bandeja para hornear. Hornéalos de 18 a 22 minutos o hasta que pescado se desmenuce fácilmente con un tenedor.

SENCILLO SALMON AL PIMIENTO

Tiempo de preparación:

15 min.

Tiempo total:

45 min.

Rinde:

4 porciones

Calorías 400

Grasa total 11 g

Grasa saturada 2.5 g

Colesterol 55 mg

Sodio 450 mg

Carbohidrato 47 g

Fibra dietética 5 g

Azúcares 10 g

Proteína 27 g

Vitamina A 180 %VD

Vitamina C 15 %VD

Calcio 6 %VD

Hierro 8 %VD

Necesitas

2 tazas de zanahorias, rebanadas finas en diagonal (alrededor de 5 medianas)

1/2 taza de aderezo italiano de pimientos rojos asados con queso parmesano, cantidad dividida

4 filetes de salmón (1 lb.)

1 lata (14-1/2 oz.) de tomates (jitomates) en cubitos, escurridos

2 tazas de arroz integral (de preferencia) cocido

¡Hazlo!

PRECALIENTA el horno a 375ºF.

Actualizar:

Sorry! Ya va comenzando elmartes y me tocaba ponerla en Lunes, per estuve tratando y Yahoo no estaba "disponible" hasta ahora. Solo me dejaba responder, pero no enviar preguntas.

Actualizar 2:

Sorry! Ya va comenzando elmartes y me tocaba ponerla en Lunes, per estuve tratando y Yahoo no estaba "disponible" hasta ahora. Solo me dejaba responder, pero no enviar preguntas.

Actualizar 3:

La ultima receta no se copio bien, faltaba:

PRECALIENTA el horno a 375ºF. Mezcla las zanahorias con 1/4 de taza del aderezo en una fuente para hornear de 13 x 9 pulgadas. Acomoda en una sola capa.

HORNEA durante 15 min. Revuelve las zanahorias; cubre con el salmón.

MEZCLA los tomates con el 1/4 de taza de aderezo restante; coloca sobre el salmón. Hornea otros 15 min o hasta que el salmón se deshaga fácilmente con un tenedor. Sirve sobre el arroz.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hoy es dia de intercambio de recetas!!!

    (cada dia me gusta mas Dallas)

    Ja Ja Ja, Tengo una receta no apta para los escepticos en la resucitacion y la reencarnacion, esta comprobado folkloricamente que esta receta puede resucitar a los muertos.

    La Parihuela

    http://3.bp.blogspot.com/_77tnODPlY8A/SOmiPMEvXdI/...

    24 caracoles

    24 choros

    12 almejas

    12 conchas de abanico

    12 machas

    4 cangrejos

    1 pulpo

    500 gramos de camarones

    500 gramos de langostinos

    500 gramos de calamares

    500 gramos de pota

    500 gramos de raya

    500 gramos de cojinova

    150 gramos de ají panca molido

    1 taza de harina

    1/2 taza de pasta de tomate

    10 dientes de ajo

    4 cebollas

    4 ajies mirasol

    3 cucharadas de pimentón

    2 cucharadas de chuño

    cebolla china

    culantro

    perejil

    kion

    sal y pimienta

    Hervir en una olla las cabezas de pescado, los choros, y los cangrejos, formando un chilcano sustancioso. Colar y dejar en un tazón. Seguir revolviendo y adelgazando con el chilcano, espolvorear culantro picado y perejil. Cuando hierva echar los mariscos lavados, los filetes de pescado o las aletas de raya ya sancochadas. Tomar el punto de sal y sazonar. Adornar encima con los cangrejos, los choros en sus valvas y con cebolla china picada. Si se desea darle una apariencia de más cuerpo se puede espesar con un poco de chuño diluido en agua.

    http://www.vivamancora.com/espada/parihuela_gal.jp...

    Tambien cura la impotencia, la esterilidad, el sindrome de fatiga cronica, el mal de ojo, la zombicidad, la crisis economica y la hiplanticidad, GARANTIZADO.

    Informacion Nutricional (satirizada)

    Esteroides.................80%

    Sildenafilo (viagra).......70%

    Bosones de Higgs...........200%

    Kriptonita.................110%

    Plutonio...................90%

    Uranio.....................70%

  • HoOola!!

    xDD!!!

    Cada vez que puedOo!!

    AmOo el pescadOo y lOos mariscOo *0*!!

    Gracias pOor la receta!!!

    Salu2 Acaramela2!!!

    ***Karura***

  • hace 1 década

    hola amiga, aqui te dejo una receta de choros,;

    Choritos a la Chalaca:

    ngredientes: (para 6 personas)

    * 2 docenas de choros grandes.

    * 2 cebollas, picadas en cuadritos

    * 1 ají amarillo, picado en cuadritos.

    * 4 tomates pelados y picados en cuadritos.

    * 2 limones.

    * 2 cucharadas de perejil, picado.

    * 2 cucharadas de aceite.

    * Sal al gusto.

    Preparación:

    * Lavar bien los choros retirándoles la arena y los yuyos pegados en las valvas.

    * Luego, ponerlos a hervir en una olla con agua hasta que hayan cocido.

    * Mientras tanto, lavar las cebollas picadas, escurrirlas bien, colocarla en un recipiente y sazonarla con sal.

    * Después, incorporar el jugo de los limones, los tomates, el perejil y el ají.

    * Mezclar bien y rociar con el aceite.

    * Cuando los choros estén cocidos, escurrirlos,(reservando el caldo para preparar alguna sopa) y separar la pulpa de las valvas.

    * Luego, deshechar la mitad de las valvas y colocar la otra mitad en una fuente.

    * Poner una pulpa de choro en cada valva.

    * Acomodar un poco de la salsa de cebollas preparada anteriormente sobre cada choro, cubriendo la superficie.

    ♥Saludos♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Orale yomi yomi Supermom.

    Tengo que hacer la trucha la verdad se me antojo, gracias por las recetas se leen deliciosas.

    Saludos !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    gracias muy ricas recetas y mas ahora en estos dias

    saludos y buenas noches

  • Hola Super momm...

    Pues se ve delicioso, que lastima que ande peleado con el pescado jeje, pero lo comere para que me ponga mas "trucha" jajaja....

    Ademas con novia radicada en la costa de seguro me traera a punta de pescado y mariscos juas!...

    Le dire a vero que se de una vuelta, quiza ella quiera hacer ese platillo.

    Gracias

    Fuente(s): Saludos!
  • hace 1 década

    Hasta q me hicistes dar hambre y ahora kiero ya.....y no, no como casi nunca pescado...pero si como carnes todos los dias...

    Bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nunca como pescado... no como nada de marisco.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    que rico....

    pero no como

    nada de carne

    jejejeje

    pero las pasaré a mi mamá

    jejeje

    gracias

  • hace 1 década

    casi siempre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.