Yorito
Lv 4
Yorito realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿Como le hago para poder curar?

Hola a todos, verán no soy nuevo en esto de la "magia" o como quieran llamarle pero tampoco soy un experto, la cosa es que cuando trato de hacerlo pues lo logro pero transfiriendo esa enfermedad a mi, no se por ej. si es gripa, tos, temperatura, pues logro curarlo de la gente pero en un 2x3 yo lo adquiero, y pues no uso ni rituales, hechizos ni nada de eso, ni quiero hacerlo, solo uso el control de la energía y quiero saber xk me pasa eso, y pues no lo he intentado con otras enfermedades x lo mismo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MIra, lo pirmero que tienes que tomar en cuenta es que una cosa es buscar el equilibrio energético del cuerpo, y otra cosa es interferir con los procesos naturales del cuerpo. Una gripa o resfrio es una enfermedad qeu el cuerpo necesita sufrir para fortalecer sus defensas naturales. Un dolor fuerte de oído o de estómago es la forma que tiene el cuerpo de avisar que algo no está bien en él mismo.

Si dice que controla la energía para sanar, aprenda a hacerlo en usted mismo, de lo contrario, NO HA APRENDIDO NADA, porque realmente no está canalizando de manera correcta la energía, es así de simple.

NO interfiera con procesos naturales. La energía de sanación se utiliza solamente cuando un problema ha sido identificado y se le ayuda al cuerpo a reestablecer un equilibrio tal, que él mismo pueda sanarse, de lo contrario, se entra en conflicto con otras energías.

ASA

• No será un contagio histérico?

• hace 1 década

jajajajaj ESTUDIA MEDICINA.

• hace 1 década

Yo conozco una curandera que cura en el nombre de Dios y que me hace ir tres días para que no se le contagie.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja que bueno

yo justo queria aprender magia para sanar..

no me interesa beneficiarme ni maldecir con magia...me enseñarias?

ademas cuando sea grande quisas estudie medicina..te imaginas?

sanador y medico jajaja xD

Fuente(s): yo
  • Porque tu has entrado en un campo del cual no conoces sus misterios y leyes.

El problema es que muchos de nosotros los creyentes tenemos ese don de sanar a los demas, y me incluso en eso.

Pero nosotros lo aplicamos como medios o conductores de las voluntades divinas.

Mira, te explico mas detalladamente. El universo todo esta constituido de energia. La energia de una unica fuente: Dios.

Las enfermedades son productos de "desarreglos" de la armonia de ese sistema de equilibrios, ya sean debidos a los pecados u otros motivos. El arreglo de esa "parte" se obtiene por medio de la intervencion de la divinidad.

Tu has invadido o abriendo una puerta de las miles que hay en los misterios de Dios. No conoces las tecnicas y estas jugando peligrosamente. Si, es peligroso porque puedes quedar afectado y esa "desarmonia" puede quedar en ti.

Mucha gente a traves de tecnicas o filosofias orientales como el Reiki por ejemplo, tambien se meten en este campo pero aprendieron las tecnicas para "descargarse" de tales energias desintonizadas, a pesar de que no creen que se trate de una energia divina.

He podido ver fotos de personas que haciendo lo que tu haces quedaron "deformadas" fisicamente porque no recurrieron a las entidades celestiales o porque no conocian suficientemente las tecnicas mundanas.

No desatiendas al hecho de que muchas energias negativas y danhinas son demoniacas.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

siempre pasa eso, pero ai una solucion, cuando tu haces eso deves estar limpio y puro, con la mente relajada, y tu energia concentrada un 100% si tienes algun tipo de stress, enojo, problema eso hace mas facil la transmicion de la enfermedad creeme ! es asi para hacer esas cosas tienes que tenes un gran poder espiritual. saluditos

Fuente(s): mi abuela la curandera
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, Jajaja y cuando terminaste de ver la película "THE GREEN MILE", adivino que ya no podías hacerlo y tampoco eras negro y de aspecto monstruoso; CIERTO???

Lo sabía, jajaja... si ya ejerces la magia, de conformidad con tus habilidades, no necesitas soñar que eres alguien más. Pero si no lo haces, entonces sigue soñando ;)

Deja de ver películas, mejor lee libros... hay menos posibilidades de que encontremos el personaje que intentas reproducir.

• Anónimo
    hace 1 década

VIVA LA ENERGIA GAY

• Anónimo
    hace 1 década

NO C PERO A MI ME GUSTARIA METERME HA ESO DE LA MAGIA BUENO KIERO CONTRLAR UN ELEMENTO

T VOY A AGREGAR A MIS AMIGOS :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.