Yorito
Lv 4
Yorito realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿Como le hago para poder curar?

Hola a todos, verán no soy nuevo en esto de la "magia" o como quieran llamarle pero tampoco soy un experto, la cosa es que cuando trato de hacerlo pues lo logro pero transfiriendo esa enfermedad a mi, no se por ej. si es gripa, tos, temperatura, pues logro curarlo de la gente pero en un 2x3 yo lo adquiero, y pues no uso ni rituales, hechizos ni nada de eso, ni quiero hacerlo, solo uso el control de la energía y quiero saber xk me pasa eso, y pues no lo he intentado con otras enfermedades x lo mismo.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MIra, lo pirmero que tienes que tomar en cuenta es que una cosa es buscar el equilibrio energético del cuerpo, y otra cosa es interferir con los procesos naturales del cuerpo. Una gripa o resfrio es una enfermedad qeu el cuerpo necesita sufrir para fortalecer sus defensas naturales. Un dolor fuerte de oído o de estómago es la forma que tiene el cuerpo de avisar que algo no está bien en él mismo.

Si dice que controla la energía para sanar, aprenda a hacerlo en usted mismo, de lo contrario, NO HA APRENDIDO NADA, porque realmente no está canalizando de manera correcta la energía, es así de simple.

NO interfiera con procesos naturales. La energía de sanación se utiliza solamente cuando un problema ha sido identificado y se le ayuda al cuerpo a reestablecer un equilibrio tal, que él mismo pueda sanarse, de lo contrario, se entra en conflicto con otras energías.

ASA

• No será un contagio histérico?

• hace 1 década

jajajajaj ESTUDIA MEDICINA.

• hace 1 década

Yo conozco una curandera que cura en el nombre de Dios y que me hace ir tres días para que no se le contagie.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja que bueno

yo justo queria aprender magia para sanar..