¿ Es parcial Yahoo en eliminar las preguntas?

Por menos, me han eliminado varias preguntas. A la contestación de la siguiente pregunta he notificado el abuso, pero no la han eliminado (La foto de Zapatero con Obama nos va a salir muy cara como era de esperar? Participación ciudadana)

• zapatero es le mayor hijo de pta que ha tenido España en su larga historia. Ha dejado a España como una mierdaa despues de tanto siglo, como pais grande

Actualizar:

Sinapsis... llamar hijo pta a tu presidente, ¿ no es un insulto grave?

Actualizar 2:

Sinapsis... tú no, pero el que ha contestado a la pregunta que yo pongo si.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi opinion es que a veces es parcial y tira mas hacia la izquierda...pero considero que hay un amplio margen de libertad de expresion si no se insulta o agrede verbalmente a alguien.

    Laito: Pero quien ha dicho que yo he llamado eso al presidente??? XD aqui no hay quien se entere...

    SNAINOP..; Acaso te he insultado?..No te entiendo, pero bueno...

    SANTIAGO: Ya lo he notificado a Yahoo para que lo aclaren

    LAITO: OK...TODO ACLARADO ...GRACIAS POR TU ACLARACION PUBLICA....TE LO AGRADEZCO, TODO HA SIDO UNA CONFUSION

  • hace 1 década

    Ignoro el lío que han formado y no sé quien dice la verdad, ó la mentira, por eso sugeriría, que indiquen el contenido de la pregunta que anotaba dichos insultos, o para saber al menos, quien miente.

    De cualquier forma, aunque ZP, no sea de mi gusto,no tengo ningún derecho a insultarle y menos con ese insulto.

  • hace 1 década

    A mi por menos me han eliminado tres veces mi cuenta ( de ahí viene mi nombre " reencarnado") , unas siete preguntas y alrededor de diez respuestas. Todas en contra del PP, y de los EEUU.

    Fuente(s): kñalpp
  • Anónimo
    hace 1 década

    tienden a eliminar lo que insulta de algún modo el poder de las naciones, por ejemplo esta pregunta es muy probable que la eliminen

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es muy parcial.

    A mi ayer me eliminaron una respuesta que aún no entiendo el por qué.

    Creo que su criterio es el número de reportes que tenga. Si son muchos te la eliminan, sea o no ofensiva.

    YR es un sitio la mar de extraño.

  • hace 1 década

    a mi también me han reportado y me han bloqueado una cuenta según ellos infringí las normas de yahoo pero de lo q me he dado cuenta es que no soy la única parece q acá muchos cuentan con un tipo de inmunidad

  • hace 1 década

    Lo mismo que el PP con sus presuntos corruptos

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Pareceme que para eliminar una pregunta o contestación, suele tener dous ou mas denuncias de contas diferentes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se

    pero ami me eliminaron una cuenta de aqui de yahoo por que muchos reportaron mis respuestas como malas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como lo sabes yahoo esta dominado por fundamentalistas católicos de extrema derecha.

    A mi ya me han eliminado 4 cuentas

    La última vez pregunte si la gente era consciente de que no habia constancia historica de la existencia de jesucristo y no me la publicaron.

    ah soy Malekith.

    SINAPSIS: Tu desde luego que tienes margen. NO HACES MAS QUE INSULTAR DE LA FORMA MÁS GROSERA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.